Compartir

La nueva película animada de Nickelodeon estará disponible a través del servicio de streaming

Netflix acaba de adquirir los derechos de distribución digital para la más reciente película de Bob Esponja que ya no estará disponible en cines y dará el salto directo al formato digital.

https://www.youtube.com/watch?v=7UY0MM4-Sis

El servicio de streaming más grande del mundo tiene los derechos internacionales para el filme Bob Esponja al rescate que tuvo que aplazar su estreno un par de veces. No perdamos de vista que este es uno de tantos filmes que no están llegando a cines por que los complejos están cerrados por la pandemia.

El único lugar donde Netflix no podrá poner Bob Esponja al rescate es China, ya que ahí el servicio de streaming no tiene presencia alguna. Ahora, de acuerdo con la información disponible, Paramount todavía tiene el interés de exhibir el filme en Canadá  cuando sea posible, después de eso, Netflix tendrá la oportunidad de poner la película en su servicio.

Bob Esponja

Por el momento, Netflix no ha dicho cuándo pondrá la película en su servicio o qué tiene que suceder para que los usuarios puedan verla. Habrá que estar atentos a la situación de cada país.

Tal vez te interese: Vilma iba a ser gay en el primer Live Action de Scooby-Doo

Todavía falta para que la película de Bob Esponja llegue a Netflix

Lo primero que debemos de notar es que antes de este trato, Bob Esponja al rescate debe estrenarse en 2021 en servicios de Video on Demand y luego tendrá que brincar al servicio de CBS All Access como una exclusiva.

https://www.tierragamer.com/bob-esponja-gay/

Otro detalle que no debemos perder de vista es que la película de Bob Esponja costó aproximadamente 60 millones de dólares, así que es necesario que se recuperen 180 en ganancias para poder decir que el filme es rentable. En el papel, con la Taquilla y la debida campaña de marketing debería ser suficiente, pero, no podemos darlo por hecho.

Los acuerdos que Paramount Pictures tiene con Netflix y CBS All Access deberían ser suficientes para que se recupere buena parte de la inversión sobre el filme. Otra película que tiene el mismo destino es la de Scooby-Doo que ahora también estará directamente en servicios de Video on Demand.

Fuente