Compartir

En esta ocasión les compartimos un cosplay NSFW de Monkey D. Luffy de One Piece ejecutando el Sexy no Jutsu inventado por Naruto Uzumaki

En planteamiento, los mundos de One Piece y Naruto son muy diferentes. En el caso del primero, es una aventura situada en un planeta con enormes océanos, donde aventureros y piratas los surcan a placer.

Y en lo que se refiere al segundo, existen diversas aldeas pobladas por ninjas expertos en artes marciales y técnicas ocultas. Sin embargo, eso no quiere decir que los guerreros mencionados antes no existan en la obra de Eiichiro Oda.

Los ninjas existen en el mundo de One Piece

En la saga actual en que se encuentran las aventuras de Monkey D. Luffy, el Arco del País de Wano, no solo tiene samuráis, sino también ninjas. Ellos pueden ser aliados del aspirante a Rey de los Piratas, pero también sus enemigos.

Y como sucede en la historia del joven Uzumaki, tienen habilidades muy extrañas. A pesar de esto, eso no quiere decir que estas últimas sean iguales o parecidas a las que están en la serie de Masashi Kishimoto.

https://www.tierragamer.com/one-piece-fan-service-nami-capitulo-932/

Una de ellas es el Sexy no Jutsu, una técnica especial de Naruto que le permite convertirse en una atractiva chica rubia con peinados de colitas, la mayor parte de las veces sin ropa.

¿Podría Luffy aprender algo así? Este personaje aprendió a emplear el haki, pero un jutsu podría ser demasiado para él. Sin descontar que el concepto de chakra, común en la obra de Kishimoto, no existe como tal en el trabajo de Oda. Es algo muy complicado.

Luffy de One Piece consigue su 'Sexy no Jutsu' de Naruto

¿Podría Luffy aprender el Sexy no Jutsu de Naruto?

Pero imaginando que esto es posible, la cosplayer Kat (@carbiekat) decidió mostrar cómo podría verse el Sexy no Jutsu de Monkey D. Luffy. Desde luego, no al nivel de como aparece en Naruto.

Pero eso no evita que caiga en la categoría de NSFW (No es Seguro/Apropiado para el Trabajo). Ella retiene el clásico sombrero de paja, y la camisa roja de Luffy. Lo mismo puede decirse de la banda amarilla en la cintura, que funciona como cinturón.

Solo que decidió emplear un short más corto de lo normal, y la camisa abierta. Así puede apreciarse el detalle simulado de la cicatriz en el pecho de Monkey D. Luffy.

Un detalle que es diferente es el cabello, ya que ella decidió manejar una larga cabellera, y como bien saben, este personaje tiene el cabello corto. De todas maneras no se ve mal. Y de fondo tiene una imagen del Thousand Sunny, el barco de este intrépido pirata y sus nakama.

Fuente.

(Visited 397 times, 1 visits today)

Deja un comentario