• compartir

¡Adiós Wesley Snipes! Los fans quieren un nuevo Blade y ya hay un candidato

Blade-Mahershala-Ali

Mucho mejor que el original ¿O no?

En 1998, cuando muchos de nosotros estábamos inmersos en el survival horror de Resident Evil 2, los fans de Marvel recibieron una intensa película de vampiros que extrañarían el en futuro.

Blade nos demostró que las cintas basadas en cómics podían tener un tono oscuro e ir dirigidas a un público maduro, de hecho, gracias a la recepción de la primera película se realizaron dos secuelas.

Años después los fans comenzaron a pedir que Wesley Snipes regresara una vez más para interpretar al cazador de vampiros; sin embargo, ya hay otro fuerte candidato que se vería genial en el papel.

Gracias a la creatividad del ya conocido BossLogic, el actor Mahershala Ali logró transformarse en este personaje de los comics, y si lo piensas detenidamente, podría lucir mejor que Wesley Snipes.

Si este nombre no te suena conocido, debes dar un vistazo a películas como “Los Juegos del Hambre”, o la serie True Detective.

La idea de hacer esta curiosa ilustración surgió después de ver a Ali en el papel del villano “Vector” en Alita: Battle Angel, y dada la calidad de su actuación, creemos que sería genial que se volviera realidad.

Por el momento no se sabe si hay planes de hacer un reboot de Blade en el cine, pero si deciden arriesgarse, aquí ya tienen una excelente sugerencia.

¿Qué otro actor crees que podría suplir a Wesley Snipes?

Fuente.