• compartir

Black Widow y la referencia que no notaste a Wolverine y X-Men

Lo que debes saber...

Esperemos que este sea el inicio de Wolverine en el MCU.


Hubo un detalle que fans de Marvel notaron en la última aventura de Natasha Romanoff

Black Widow ya está disponible en Disney+, así como en cines de todo el mundo. Esta película cierra la participación de Scarlett Johansson como la espía Natasha Romanoff y da un tono diferente al Universo Cinemático de Marvel, centrándose en su historia familiar y su vida como agente secreta.

Ahora, gracias a que la comunidad de Marvel ha podido volver a ver una y otra vez la aventura de Black Widow, es que pudieron encontrar una referencia a la saga de X-Men. Este detalle ha emocionado a fans que han esperado durante años al regreso de la familia mutante a las películas, especialmente de Wolverine y Deadpool.

¿Cuál es la referencia a X-men en Black Widow?

En la primera parte de Black Widow, vemos a Yelena y Natasha ser perseguidas a través de Budapest por Taskmaster. Y, una de las flechas hace estallar un coche hasta el subterráneo. En esta estación del tren, hay un icónico bar: Princess Bar. Este podría pasar desapercibido, pero la comunidad de fans sabe que pertenece a ni más ni menos que a Wolverine de X-Men.

La escena exacta está en el minuto 41:56 al fondo de Black Widow. Pero, esta no sería la primera vez que se le hace referencia, ya en The Falcon and The Winter Soldier tuvo su aparición en el tercer episodio. Así que, ¿este será el tan esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine, así como del resto de personajes de X-Men?

Black Widow X-men wolverine reference falcon and winter soldier
Princess Bar en Black Widow
Black Widow X-men wolverine reference falcon and winter soldier
Princess Bar en The Falcon and The Winter Soldier

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 269 times, 1 visits today)