• compartir

Black Widow: Es oficial – Scarlett Johansson se despide de Marvel

Lo que debes saber...

¡Bienvenida sea ahora Yelena Belova!


Este artículo contendrá spoilers de algunas de las películas del Universo Cinemático de Marvel

Finalmente ha salido la película de Black Widow que se ha colocado como una de las grandes sorpresas de la temporada de verano, gracias a su acción, referencias al cine del 007 y sus interesantes protagonistas. Ahora, parece que Scarlett Johansson está preparada para despedirse de manera definitiva de su personaje.

Ella había personificado a Black Widow desde su aparición hace 11 años en Iron Man 2, la intrépida y fuerte espía del Universo Cinemático de Marvel. Y, tras su muerte en Avengers: Endgame, parece que esta película será la última que veremos con esta súper heroína.

¿En dónde se sitúa cronológicamente Black Widow?

Black Widow se sitúa justo después de Captain America: Civil War y antes de Avengers: Endgame cuando Natasha Romanoff sigue escondida de un enemigo de su pasado que la creía muerta.

Así que, esta película es una precuela directa a la última aventura de la espía de S.H.I.E.L.D., en la que tendrá que pelear junto a Yelena Belova en contra de ese enemigo de su pasado.

black widow marvel scarlett johansson

A diferencia de otras películas, Scarlett Johansson fue la productora ejecutiva de Black Widow, esto explicaría el cambio de tono con respecto al resto de las películas de Marvel. Ella misma escogió a Cate Shortland para escoger a la actriz de Yelena Belova. En sus palabras: ‘No podría haber sido alguien más’.

El éxito logrado hasta ahora por la película es debido a algunas de las decisiones que tomó Scarlett Johansson en la producción.

black widow marvel scarlett johansson

La despedida de Scarlett Johansson al Universo Cinemático de Marvel

La actriz admite que puso mucho de su corazón en la producción Black Widow, a pesar de los retrasos que hubo durante la pandemia. Es el resultado que ella quería para cerrar su ciclo con la compañía: ¿Es este el final de Natasha Romanoff?

De acuerdo a su entrevista con Variety, ella responde que después de 10 años de hacer sido Black Widow. finalmente está feliz con su trabajo. Está en un punto alto con una película de la que se siente orgullosa. Su trabajo como Natasha Romanoff ha concluido y será ahora tiempo de pasarle la estafeta a Yelena Belova.

black widow marvel scarlett johansson

[Fuente]

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 108 times, 1 visits today)