• compartir

La amiga se dio cuenta: Harley Quinn tronó con Joker en el cine

Lo que debes saber...

Ya sabemos la trama de Birds of Prey.


El nuevo trailer revela que Harley dejó al Señor J

Finalmente tenemos el primer trailer de la película Birds of Prey en la que vemos a un nuevo equipo de mujeres, liderados por Harley Quinn, que enfrentarán a Black Mask.

Pero quizá un detalle interesante es que Harley Quinn terminó su relación con el Joker como nos lo dice la primera línea del trailer.

Parece ser que no todo era color de rosa para la parejita de psicópatas después de Suicide Squad, ya que vemos a la señorita Harley desahogarse un poco sobre su ruptura.

Y parece ser que la mejor forma de distraerse de su rompimiento con el señor J es encontrar nuevas amigas y hacer un poco de caos y patear algunos traseros.

birds-of-prey-group
Ahora Harley no está sola.

Ahora Harley se aliará con Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain para poder enfrentar la amenaza de Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

Al parecer la trama de la película se enfocará en la relación que tendrá Quinn con el resto de sus compañeras y el cómo ellas la ayudan a superar su relación.

En una entrevista con la escritora Christina Hodson comentó que Margot Robbie fue quien quería hacer una película de Harley Quinn y sus amigas:

“Margot sabía que quería contar una historia así. Quería una película con una banda de chicas en acción, quería que Harley tuviera amigas. Era algo que ya tenía pensado en un comienzo.”

En los comics, Harley Quinn también ya ha logrado separarse de la sombra del Joker, llegando a tener una serie propia donde se explora a profundidad este personaje.

Y, entre sus parejas también está Hiedra Venenosa o Poison Ivy.

Al parecer Birds of Prey tomará el mismo rumbo y mostrar otras caras de la doctora Quinzel.

¿Tú qué opinas? ¿Te agrada que se hayan separado? ¿Y te gusta el foco que le están dando a la película?

Dinos en los comentarios.

Fuente

(Visited 290 times, 1 visits today)