• compartir

Bethesda regala Fallout a todos los que jugaron Fallout 76

Fallout Classic Edition

No hay nada mejor que vivir la experiencia clásica del juego para comprender qué tan buena era la idea desde el inicio

Fallout 76 no fue el juego que todos esperaban. Se sentía incompleto, aburrido y no tenía esos elementos que hacen a esta franquicia, la serie que cuenta con tantos seguidores alrededor del mundo. Poco a poco, Bethesda ha ajustado la experiencia de juego y más o menos la ha mejorado, sin embargo, se siente igual y no pasa nada.

Como lo mencionamos, Bethesda prometió compensar a los jugadores, y una de las formas en que lo hará será regalando una copia de la Fallout Classic Collection en PC para cualquiera que haya jugado durante 2018 el infame Fallout 76.

No importa si jugaste en PS4, Xbox One o PC, tiene la oportunidad de obtener una copia de las primeras entregas de esta serie en PC, solo por si te apetece.

Nada más para que te des una idea, este mismo paquete tiene un precio en Steam de 20 dólares y, la verdad, es que cada uno de los títulos valen mucho la pena.

Para tener acceso a esta colección, necesita bajar el Bethesda Launcher para PC, luego ingresar a la cuenta de Bethesda.net, dirigirte al menú de los juegos y ahí podrás encontrar los elementos gratuitos en tu cuenta listos para ser instalados.

Vale la pena recordar que el primer Fallout fue un RPG desarrollado por Interplay en 1997. La secuela fue hecha por Black Isle Studios y salió al año siguiente. Esta franquicia volvió en 2001 con un título con elementos tácticos.

Los tres juegos fueron recibidos de un modo muy positivo y, si eres amante de los títulos clásicos, estos son para ti.

Fallout 76 obtendrá su primer gran parche de año nuevo en los próximos días. A partir de hoy 10 de enero estará en PC, mientras aún no se dice para cuándo llegará a consolas. En total serán 150 correcciones y eso debería servir para que la experiencia sea mucho mejor.