• compartir

Berserk: La comunidad de Final Fantasy XIV le rinde tributo al autor

Lo que debes saber...

La comunidad de final fantasy xiv le rindió tributo a kentaro miura de esta forma.


Después de la noticia del fallecimiento de Kentaro Miura, la comunidad de Final Fantasy XIV ha decidido rendirle honores

Cientos de personas en Final Fantasy XIV se reunieron en Ul’dah para rendirle honores al mangaka Kentaro Miura, autor de Berserk, quien falleció a los 54 años por complicaciones de salud. Cada persona había cambiado su clase a Dark Knight y colocó su espada en el suelo. Que en paz descanse, Dr. Miura.

El arte de Final Fantasy XIV se vio fuertemente influenciado por la obra de Kentaro Miura, específicamente por Berserk. Esta fue una forma de que jugadoras y jugadores decidieron recordar la memoria de este artista. De todos servidores como Balmung, Cactuar, Leviathan y Midgardsormr han continuado con los honores.

https://www.tierragamer.com/berserk-kentaro-miura-death-muere-manga-homenaje/

La influencia de Berserk

De acuerdo a personas en Reddit, mencionaban que la línea de llegaba de lado a lado en Ul’dah. En Twitter,  @localhyurzen compartió un vídeo que mostraba parte de las personas que en Balmung se habían reunido para rendir honores al autor de Berserk. De hecho, en el mismo vídeo se puede apreciar que es imposible cargar a la enorme cantidad de gente presente.

La influencia de Berserk va desde el cine, la animación hasta los videojuegos, así que el impacto que tiene tanto en fans como en el público en general es importante. Fue el pasado 19 de mayo que se dio a conocer la terrible noticia sobre Kentaro Miura y, desde ese día, no han parado los memoriales en honor al increíble artista.

Berserk final fantasy xiv, muerte, death, kentaro miura. tierragamer
Berserk final fantasy xiv, muerte, death, kentaro miura. tierragamer
Berserk final fantasy xiv, muerte, death, kentaro miura. tierragamer

Deseamos que descanse en paz Kentaro Miura, autor de Berserk. Si quieres saber más de My Hero Academia, anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 146 times, 1 visits today)