• compartir

¡Llamen a salubridad! Youtubers están tomando el agua de baño de Belle Delphine

Lo que debes saber...

Dicen que su sabor es raro.


Toma agua belle delphine

El producto de Belle está siendo probado en vivo… literal

No hay duda de que los cosplayers y youtubers son figuras públicas hoy en día y para sus fans son grandes ejemplos a seguir en la vida real. Es debido a esto que los influencers ya hasta venden su mercancía oficial, como Belle Delphine.

Belle Delphine, la cual cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram, puso a la venta un objeto bastante peculiar a la venta en su tienda en línea.

Se tratan de botellas con agua de baño por ella misma. Con esto podríamos pensar que es un producto bastante raro y fuera de lo común; sin embargo, este se volvió muy codiciado por los fans, tanto así que se llegaron a agotar en cuanto se pusieron disponibles.

Belle Delphine instagram

Esta venta se originó la semana pasada, cuando la chica compartió en redes una foto de ella misma sosteniendo un frasco y un control de Xbox; revelando así que estaría llenando frascos de agua directamente de la bañera y estos los pondría a la venta.

https://www.tierragamer.com/belle-delphine-frasco-agua-ebay-precio/

Cada uno con un precio equivalente a $30 USD.

Como ya habíamos mencionado, puede parecer mucho dinero para llevarse un frasco de agua sucia; pero los fans piensan lo contrario al comprar el producto llamado Gamer Girl Bath Water, pues se agotó al poco tiempo en la tienda de Belle Delphine.

Como era de esperarse, al poco de tiempo saldrían videos haciendo unboxings y demás de este líquido.

Inclusive algunos Youtubers populares se la tomaron y grabaron su reacción, la cual no fue agradable como es lógico. Hubo uno que casi vomita al ingerir el agua.

Aquí el video de Pyrocynical:

Pronto habrá más de Belle Delphine

Si eres un seguidor de Belle Delphine y querías esta botella no te debes preocupar, pues la cosplayer anunció hace poco que pronto habría un re-surtido, así que lo único que debes hacer es estar atento para que obtengas el producto y no lo pagues más caro.

El fanatismo por las estrellas de internet al parecer está lejos de desaparecer, pero eso sí, hay que cuestionar un poco el comportamiento de los fans que en ocasiones hacen las cosas más extrañas con la mercancía de los influencers.

    ¿Qué opinas de este tipo de productos? ¿Has considerado comprar algo así por tu estrella favorita? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 380 times, 1 visits today)