• compartir

Battlefield: Usan glitch para subir un edificio y se llevaron una sorpresita

Lo que debes saber...

Parece que el juego quiso decirle algo a este jugador.


Battlefield: Querían usar el hovercraft para subir un edificio y se llevaron una sorpresita

Un jugador intentó aprovechar el glitch del hovercraft para subir edificios en Battlefield 2042 y el juego ‘reaccionó’ de forma inesperada

Si bien Battlefield 2042 saldrá a la venta en unas cuantas horas, algunos jugadores ya están probando lo que ofrece, todo gracias al acceso anticipado que tiene.

Algunos no están del todo satisfechos con la nueva creación de DICE, pero otros se divierten de lo lindo. Así que en lugar de ir al objetivo de las misiones están probando lo que ofrece este título. Como sus vehículos, entre los que está el hovercraft.

Battlefield 2042 y el glitch del hovercraft

Este medio de transporte es por demás versátil, ya que puede moverse tanto en tierra como en agua. Todo debido al colchón de aire que tiene en su base. Es por medio de este que el hovercraft o aerodeslizador puede llevar al jugador a todos lados.

Pero alguien quiso ver si era posible escalar muros empleándolo. No es algo que este tipo de vehículos pueda hacer, sino un glitch o error al interior del juego. Es algo que se ve bastante curioso.

Así que este avispado jugador, el cual solo es conocido como Battlechud, decidió subir un edificio en Battlefield 2042. Eso fue en el mapa de Kaleidoscope, que está inspirado en Corea del Sur, y donde encontró un rascacielos ideal para la prueba.

Así que comenzó a subir y lo mostró en un video que grabó. Todo parecía ir muy bien, pero parece que al juego no le gustó lo que estaba haciendo. Fue por lo que le cayó encima los restos de un letrero.

Si no ves el video, ve al final de la nota

El juego le ‘avisó’ que se centrara en el objetivo

Fabricado en su mayor parte de metal terminó derribándolo y aplastándolo. ¿Qué posibilidades había de que pasara algo así? Quizá era la IA de este título que le estaba diciendo ‘¡ve al objetivo y deja de hacer payasadas!’.

Desde luego, quizá solo fue obra de la casualidad. El caso es que la filmación se ha vuelto muy popular en Reddit, que es donde se publicó y tiene más de dos mil votos a favor. Ha caído en la gracia de muchos.

Quizá lo único malo es que no se sabe si este glitch de Battlefield 2042 seguirá en el juego o será removido. Como otros títulos con enfoque multijugador recibirá constantes actualizaciones.

De modo que alguna de ellas podría remover este error. Hay quienes dicen que debería de quedarse, ya que en realidad no afecta a nadie. Eso será decisión de DICE. El juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 19 de noviembre.

Fuentes [1][2].

(Visited 54 times, 1 visits today)