Falla tras falla

No ha pasado mucho desde que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegó al mercado para las consolas actuales. Esta colección nos deja disfrutar, de nuevo o por primera vez, las entregas de la época de PS2 de esta querida saga. Claro que con algunos cambios a sus gráficos y a algunas mecánicas de juego.

Lamentablemente, de inmediato los jugadores comenzaron a darse cuenta de que esta compilación distaba mucho de ofrecernos las ediciones definitivas de estos clásicos. GTA: The Trilogy está lleno de bastantes errores de programación, especialmente en la versión de Switch, y parece que no es lo único malo con esta entrega.

https://tierragamer.com/multiversus-smash-warner-confirmado/

Ni el logo de Rockstar se salvó en GTA: The Trilogy

Luego de ser comparado con el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, han surgido una gran cantidad de publicaciones mostrando las deficiencias de GTA: The Trilogy.  Desde lluvia fea en interiores hasta autos que crecen si los mueves lado a lado, este título tiene errores hasta para regalar.

De todos ellos quizás el más llamativo es uno descubierto por usuarios de Reddit en la versión definitiva de GTA: Vice City. Quienes lo jugaron en su época quizás recordarán que hay una alberca con el logo de Rockstar en una parte del mapa. Tal parece que ni siquiera esta parte pudieron recrear bien.

GTA

La alberca con el logo de Rockstar aparece con cinco puntas muy marcadas en el minimapa, que hace parecer como si fueran seis, pero una vez que llegas, solamente hay cuatro de ellas. Además el logotipo real tiene cinco puntas pero una de ellas se une a la letra ‘R’. Ver esta clase de errores nos hace pensar que no existió el debido control de calidad en la producción de GTA: The Trilogy.

Que ni el logo de la compañía que creó estos juegos esté correcto nos deja ver cuánto esfuerzo fue invertido. Parece que cada día aparecen nuevos y variados errores que esperamos que sean arreglados con actualizaciones en el futuro. De no ser así, GTA: The Trilogy podría convertirse en una gran mancha para esta querida franquicia. ¿Creen que tenga solución?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 67 times, 1 visits today)