• compartir

Batman: The Enemy Within llega a su final

Batman: The Enemy Within

TellTale Games libera un nuevo avance de lo que será el último episodio la segunda temporada de su juego basado en el hombre murciélago.

Telltale Games, los desarrolladores de juegos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, acaba de liberar un par de videos nuevos para Batman: The Enemy Within.

El quinto episodio de esta temporada tiene dos historias y dos versiones posibles del Joker, así que cada uno de estos avances se centrará en una experiencia distinta. Las decisiones que elijan los jugadores durante toda la temporada determinarán el desenlace de la historia y cuál versión del Principe Payaso del Crimen verán al final.


A quién elegirías: ¿un amigo cuyo enfoque desquiciado a la justicia convierte a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada para verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que has construido con John Doe, Veremos una de dos historias muy diferentes. Entonces, ¿qué será, Bruce: amigo … o enemigo? “, dice la descripción del avance del juego de TellTale Games.

Batman: The Enemy Within

Same Stitch presenta dos tomas totalmente independientes del evolucionado John Doe: un villano despiadado más cercano al clásico Príncipe Payaso del Crimen y, el otro, un vigilante impredecible que no se parece a ningún otro retrato del icónico villano de DC.

En total, Same Stitch contiene tres horas y media de contenido repartidas en dos historias completamente distintas que comparten, como máximo, solo tres escenas. Cada una de esas historias incluye más variaciones condicionales reflejando las elecciones anteriores de los jugadores y hacen de este episodio el más ambicioso de Telltale.

Sin exagerar, Same Stitch es el contenido más ambicioso que Telltale ha producido alguna vez“, dice el escritor principal de la temporada, James Windeler. “Tuvimos que ajustar nuestro proceso de desarrollo habitual para acomodar el alcance adicional, pero fue muy importante para nosotros para honrar las elecciones de los jugadores, si eligieron hacerse amigos de John o no. Tuvimos que cumplir con la promesa central de la temporada de permitirles a los jugadores crea su propio Joker “.

“Same Stitch”, el quinto episodio de Batman: The Enemy Within estará disponible el próximo 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y móviles.

Aquí los avances: