• compartir

Un nuevo Banjo-Kazooie o Conker podrían anunciarse durante este E3

Lo que debes saber...

Prendan su velita para ver el regreso de Banjo-Kazooie y Conker.


Un nuevo Banjo-Kazooie o Conker podrían anunciarse durante este E3

Con base a cierto invitado de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, hay quienes creen que habrá un anuncio de Banjo-Kazooie y Conker.

Después de ver la forma en que ha tratado Microsoft en los últimos años a Banjo-Kazooie y Conker, pues de verdad que no “meteríamos las manos al fuego” por esta noticia.

Sin embargo, pareciera que hay un leve indicio de que esta compañía anunciaría algo relacionado a este par de muy queridas franquicias. Curiosamente, la información no viene de un informante reconocido.

https://www.tierragamer.com/banjo-kazooie-smash-bros-switch/

Un invitado “sospechoso” al E3 2019

Tampoco de Reddit, 4chan o algún sitio semejante. Todo es con base a cierto invitado a la conferencia de esta compañía en el E3 2019. ¿De quiénes hablamos?

Pues del fabricante de figuras de Reino Unido y Hong Kong conocido como First 4 Figures. Sus representantes asistirán a esta presentación por invitación de la propia Rare, lo que ha levantado las sospechas de más de un fan.

Reciente First 4 Figures lanzó figuras tanto de Conker como de Banjo-Kazooie. ¿Esto justifica la asistencia a este evento? Es un gesto muy amable y atento, aunque algunos creen que un poco extraño.

Eso ha desatado las especulaciones de que quizá haya un anuncio relacionado a algún juego de estas queridas series. Sí, es algo muy leve, pero los seguidores de ambas franquicias siempre se mantienen atentos.

¿Banjo-Kazooie y Conker regresarán?

La última vez que vimos algo relacionado a estas propiedades intelectuales de Rare fue en Rare Replay, y solo se trata de una compilación de juegos de esta compañía.

Y estamos hablando de cinco años atrás, porque si nos referimos a una nueva entrega de alguna de ellas, las cosas pintan muy mal. En el caso de Banjo-Kazooie, Nuts & Bolts salió en el Xbox 360 en el 2008. A Conker le ha ido mucho peor.

Live & Reloaded, el remake de su primera aventura en el N64, salió en el 2005. Luego lo vimos de regreso en Project Spark con una aventura que ni siquiera pasó del primer episodio.

Eso fue de verdad algo muy triste, al grado que muchos creen que la franquicia está muerta y enterrada. Pero quizá no sea así, y saldremos de dudas en unos cuantos días. Si es que acaso la fortuna nos sonríe.

Fuente.

(Visited 147 times, 1 visits today)