• compartir

Bandai Namco publicó un misterioso teaser sobre PROJEKT #1514

Lo que debes saber...

Bandai Namco ha presentado el teaser de un nuevo –y misterioso proyecto-: PROJEKT #1514 . La compañía publicó un adelanto de PROJEKT #1514, nombre clave de lo que podría ser su próximo lanzamiento. El título está siendo desarrollado por Dimps, equipo encargado de juegos como Freedom Wars o Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco no … Continued


PROJEKT #1514

Bandai Namco ha presentado el teaser de un nuevo –y misterioso proyecto-: PROJEKT #1514 .


La compañía publicó un adelanto de PROJEKT #1514, nombre clave de lo que podría ser su próximo lanzamiento. El título está siendo desarrollado por Dimps, equipo encargado de juegos como Freedom Wars o Dragon Ball Xenoverse 2.



Bandai Namco no ha revelado nada de información, pero sí explicaron que se contará con dos elementos fundamentales: Los campos de batalla y una ambientación oscura.

¿Qué mundo es este? ¿Por qué están luchando?


Lo triste de la situación, es que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre PROJEKT #1514, probablemente en la Gamescom o en el Tokyo Game Show.
¿Y tú qué opinas sobre el adelanto de este nuevo proyecto? Te invito a compartir tu opinión a través de nuestras redes sociales.
[Fuente: Bandai Namco]

(Visited 1 times, 1 visits today)