• compartir

Avengers 4: ¿Quien es Rescue? ¿y qué hace Pepper Potts con ese traje?

Avengers 4

Se filtra imagen de Gwyneth Paltrow con la armadura de Rescue para Avengers 4

Avengers 4 se acerca poco a poco y de esa misma forma la información que la producción de la cinta más esperada en años va saliendo a la luz. Hemos tenido de todo; especulaciones, aclaraciones por parte de los actores, juegos mentales de los directores y filtraciones de juguetes.

Gracias al bendito capitalismo y el marketing, las filtraciones de juguetes suelen ser la fuente más confiable de información sobre películas de Marvel y DC pues las compañías jugueteras tienen acceso privilegiado a los modelos y aspectos generales de la cinta para fabricar con tiempo las toneladas de juguetes que se comercializa con la película en cuestión.

Avengers 4

Fue así cómo sabemos qué apariencia tendrán Captain America, Thor y Rocket Raccoon en la nueva cinta y es así como sabemos que Pepper Potts portará una armadura diseñada por Tony Stark, adoptando así el nombre de Rescue.

¿Como sabemos que es Pepper Potts?

Lo admitimos, esa figura femenina apenas distinguible en el reverso de una caja de juguetes podría ser cualquiera, sin embargo hay una pieza reciente de evidencia que no deja duda a que veremos a Pepper Potts (interpretada por Gwyneth Paltrow) luchar codo a codo con Iron-Man y el Capitán América.

Avengers 4

Esta imagen de Paltrow coincide con los colores de la borrosa fotografía y nos daría la confirmación de un papel más activo para Potts tal como se ha visto en los cómics de la última década.


¿Quién es Rescue?

Durante el arco ”Dark Reign” de los cómics de Marvel, Pepper Potts queda a cargo de Stark Industries y descubre una habitación secreta en la oficina de Tony, dónde se almacena una armadura específicamente diseñada para ella. A partir de ese momento, Potts asume la identidad de Rescue.

Cabe destacar que este cambio de paradigma para el personaje obedeció a la popularidad de su contraparte en el MCU, pues en los cómics hacía tiempo que no tenía mucho protagonismo. Además la Pepper Potts de los cómics es quien tiene un reactor en el pecho que evita que una esquirla de metal llegue a su corazón, detalle trasladado de la cinta Iron-Man al papel.

Avengers 4
Primera aparición de la armadura Rescue de Pepper Potts en el cómic Invincible Iron Man Vol 2 #10 | Diseño de Pepper Potts como Rescue en la serie animada Iron-Man Armored Adventures.

Cómo Rescue, Pepper puede hacer básicamente todo lo que Tony con sus armaduras más sencillas, así que esperamos que algo de esto llegue a Avengers 4 y veamos a Pepper Potts patear traseros una vez más.