Compartir

Los creadores confirmaron que no será como la película.

¿Te acuerdas de Avatar: The Last Bender? Seguro que sí, esa serie marcó tu juventud y fuiste muy feliz al verla a través de la televisión local o, en su defecto, por Nickelodeon. Lo que seguro olvidaste porque es un recuerdo muy doloroso es el Live Action de Avatar: The Last Bender. Sí, ese fue muy triste y jamás debió existir, pero, como dice Krusty en el episodio del “Campamento Krusty” a Bart en los Simpson: “…me llevaron un camión cargado de billetes; yo no soy de piedra”.

Hoy, los creadores originales de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, dicen que el Live Action que trabajarán de la mano con Netflix estará más apegada al producto original y prometieron hacer bien las cosas, a diferencia del filme de 2010.

Estamos emocionados por la oportunidad de realizar esta adaptación live action de Avatar: The Last Airbender”, dijeron DiMatino y Konietzko en el anuncio. “No podemos esperar a realizar el mundo de Ang cinemáticamente como siempre lo imaginamos y con el elenco apropiado. Es una oportunidad única en la vida la de construir sobre el gran trabajo original de la serie y profundizar a los personajes, historia, acción y desarrollo del mundo.

Sin lugar a duda, es una cachetada de guante blanco para la adaptación hecha por M. Night Shyamalan, la cual fue criticada por tener un elenco de raza blanca. A eso debemos añadir que la historia fue rígida, las escenas de acción de calidad muy pobre y las artes marciales de muy baja calidad. En otras palabras, no debería ser un producto muy difícil de superar.

Vale la pena recordar que Avatar: The Last Airbender se estrenó en el 2005 en Nickelodeon, tuvo tres temporadas muy dignas y una buena cantidad de fans. Luego llegó una secuela llamada Legend of Korra la cual tuvo mucho éxito y un final el cual los fans de Hora de Aventura olvidaron… Saben a qué nos referimos.

Fuente