• compartir

¿Por qué comparan a Donald Trump con Toad?

Lo que debes saber...

Desde esta mañana hay una fuerte tendencia de Toad y Mario Kart en Twitter. Quien diría que es por culpa de Donald Trump. Pensábamos que ya nada nos extrañaría del huésped actual de la Casa Blanca. Es decir, del presidente Donald Trump. Pero desde la mañana, hay una tendencia muy clara en Twitter, con los … Continued


¿Por qué comparan a Donald Trump con Toad?

Desde esta mañana hay una fuerte tendencia de Toad y Mario Kart en Twitter. Quien diría que es por culpa de Donald Trump.

Pensábamos que ya nada nos extrañaría del huésped actual de la Casa Blanca. Es decir, del presidente Donald Trump. Pero desde la mañana, hay una tendencia muy clara en Twitter, con los términos “Toad” y “Mario Kart”. No, Nintendo no anunció un nuevo Mario Kart, para infortunio nuestro, ni habló de su versión para móviles. Todo tiene que ver con las declaraciones de una actriz porno.


Donald Trump y Toad… ¿qué tienen que ver?

Se trata de Stormy Daniels, que está en un pleito legal con Trump y su abogado, Michael Cohen. Se supone que a ella le pagaron para no hablar de su relación con el mandatario estadounidense. Pero él niega dichas acusaciones y argumenta que es una mentirosa. Como venganza, escribió un libro, al cual el medio The Guardian tuvo acceso a una copia antes de tiempo.

En esta obra Daniels detalla su relación con Donald Trump, de una forma bastante íntima. A un grado tal, que ella asegura que el “pequeño gran amigo” del presidente. Es decir, su pene, tiene la forma de Toad, uno de los personajes de Super Mario Bros. y que compite en Mario Kart. Ella dice textualmente “él sabe que tiene un pene inusual”.


Como si fuera una repugnante seta venenosa

“Es una gran cabeza de hongo. Como una seta venenosa…” continúa diciendo y va más allá. No vemos el caso de seguir, aunque también menciona “pudo haber sido el sexo menos impresionante que haya tenido, pero claramente, él no compartía esa opinión”. ¡Eso es “quemarlo” en serio! Pero después de ver la forma en que se comporta Donald Trump, dudamos que se preocupe.

Como era de esperarse, este asunto de Toad y Mario Kart ha incendiado las redes sociales. Es por eso mismo que han aparecido gran cantidad de memes al respecto, empleando al pobre Toad en alusión a Mario Kart. Hasta cierto medio se fue con la finta del TT y más tarde comprendió su error. El caso es que cualquier cosa relacionada con Donald Trump siempre esta rodeada de escándalo.

Y en este caso le tocó a Toad y Mario Kart verse inmiscuido donde no los llaman.

(Visited 178 times, 1 visits today)