• compartir

Lanzan teaser de live action de Avatar: La leyenda de Korra

Lo que debes saber...

Este video de verdad que tiene una gran calidad.


Así debería verse Avatar: La leyenda de Korra en live-action

El equipo detrás del canal RE:ANIME comparte el teaser de su próximo tributo, esta vez de Avatar: La leyenda de Korra, y es fantástico

Avatar: La leyenda de Korra está actualmente disponible en Netflix. Si bien siempre ha sido una serie animada muy popular, aunque no tanto como su predecesora, con su llegada a este servicio el interés sobre ella se renovó.

Tan es así, que hemos visto incrementarse de forma notable tributos en forma de fan arts, y desde luego, cosplays. Pero lo que les traemos ahora es sin duda el preludio de uno de los mejores homenajes de esta gran historia.

Hay un interés renovado en Avatar: La leyenda de Korra

Es nada menos que un teaser del próximo proyecto de RE:ANIME. Este grupo de creativos que mantienen el canal de YouTube con el mismo nombre han destacado a lo largo del tiempo por sus producciones.

Previamente, les compartimos su recreación de la batalla entre Saitama y Genos de One-Punch Man con actores reales. Algo que muchos de nosotros quisiéramos ver tan cuidado en la película de la serie en que trabaja en la actualidad Sony.

https://www.tierragamer.com/avatar-galeria-cosplays-serie/

Pues ahora decidieron tomar como inspiración a Avatar: La leyenda de Korra. Es solo un adelanto, pero se ve fantástico. La actriz que interpreta a Korra realiza unas cuantas coreografías de combate, pero acompañadas de efectos especiales.

Estos son de muy buena calidad, y muestran de forma genial cómo controla el poder de los elementos. Ya sea empleando el Agua Control, Fuego Control o Aire Control, su habilidad es sin duda espectacular.

RE:ANIME promete sorprendernos de nuevo con su trabajo

Hay muy buena producción en este avance. Tan solo el efecto del hielo, y cómo genera picos es fantástico. Seas o no fan de esta serie animada, de seguro querrás darle un vistazo.

La parte de la coreografía no dura tanto como debería, pero lo que está disponible es sin duda genial. Habrá que esperar a que RE:ANIME comparta el video completo, lo que tomará un tiempo. En la actualidad, Netflix trabaja en la adaptación live-action de la primera serie.

Es decir, de Avatar: La leyenda de Aang. Pero con la salida de los creadores de la serie animada original del proyecto muchos dudan de su éxito. Ya hubo antes una película con actores reales, la de M. Night Shyamalan, y fue un fiasco.

Muchos temen que se repita la historia. Mas si llega a avanzar el proyecto, es posible que también se planee un programa live-action de las aventuras de Korra. El futuro es bastante nebuloso por el momento.

Fuente.

(Visited 312 times, 2 visits today)