• compartir

Cosplayer sorprende con cuatro personajes de Avatar: La leyenda de Aang y Korra

Lo que debes saber...

Una fan de la franquicia hace un gran trabajo de caracterización.


Cosplayer recrea cuatro personajes de Avatar: La leyenda de Aang y Korra

Una cosplayer se dio a la tarea no solo de recrear a uno, sino hasta cuatro de los personajes que aparecen en Avatar: La leyenda de Aang y Korra

En la actualidad, la serie animada de Avatar: La leyenda de Aang de Nickelodeon ya está disponible en Netflix. Eso ha disparado de nuevo su popularidad. Pero las cosas no terminarán ahí, ya que el 14 de agosto se estrenará su secuela, Avatar: La leyenda de Korra.

Es de esta manera que la saga se completará en este servicio de video en demanda. Por lo anterior, los fans están que no caben de gusto, y han dado rienda suelta a su creatividad.

Avatar: La leyenda de Aang y Korra, dos series muy queridas

Eso es lo que puede apreciarse en el video que acompaña esta nota, el cual proviene de TikTok. En éste podemos ver a la cosplayer @Kosthetic_ haciendo no uno… ¡sino cuatro cosplays!

Todos ellos están basados en los personajes que aparecen en las series mencionadas antes. La primera que aparece es Katara, que proviene de La Leyenda de Aang. La toma cambia repentinamente y quien sale es Korra, la protagonista de la segunda serie.

https://www.tierragamer.com/avatar-llega-a-netflix-en-hd/

La tercera en entrar en escena es The Painted Lady. Ella es de la primera entrega de Avatar, y es un espíritu benevolente asociado al río Jang Hui. Pero se alejó un poco de éste debido a lo contaminadas que estaban sus aguas.

Durante la serie Katara tuvo que vestirse como ella mientras sus amigos se deshacían de la contaminación en la corriente. Después se dio el encuentro entre ambas, y la dama le agradeció por su trabajo.

Cosplayer recrea cuatro personajes de Avatar: La leyenda de Aang y Korra

Esta cosplayer decidió recrear a cuatro conocidos personajes

El cuarto personaje en aparecer en este video de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra es Suki. Ella también pertenece a la primera serie, y es la líder de las Guerreras Kyoshi de la Isla Kyoshi del Reino Tierra.

Es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, y eso se debe a que empezó a entrenar desde que era una niña. Es interesante que @Kosthetic_ haya elegido interpretar a todos estos personajes, y lo hizo con mucho cuidado.

Los atuendos que lleva en cada uno de los cambios son muy similares a los que aparecen en las series de Avatar. Lo mismo puede decirse de los peinados, así como accesorios.

El trabajo con el maquillaje es decente, al menos en los casos en que esté se necesita. Viendo esfuerzos de este tipo esperamos que la serie de Netflix basada en la franquicia esté a la altura o más de lo que hacen los cosplayers, que le echan todas las ganas del mundo.

Fuente.

(Visited 236 times, 1 visits today)