• compartir

Avatar: La leyenda de Aang tiene un episodio piloto que nunca viste

Lo que debes saber...

Tienes una nueva oportunidad de ver la versión preliminar de la serie.


Avatar: La leyenda de Aang tiene un episodio piloto que nunca viste

Nickelodeon decidió transmitir a través de Twitch el episodio piloto de Avatar: La leyenda de Aang, algo que muchos nunca han visto

Avatar: La leyenda de Aang, y Avatar: La leyenda de Korra, ya se encuentran disponibles a nivel mundial a través de Netflix. De esta manera, millones de fans que vieron su emisión original pueden volver a disfrutar de estas series animadas.

Y desde luego, compartir con las personas que estiman la experiencia de revivir sus grandes momentos. A pesar de esto, hay un episodio de la primera de ellas que no está disponible a través de este servicio de video.

Avatar: La leyenda de Aang y el episodio que casi nadie vio

De hecho, es probable que muchos nunca lo hayan visto, ya que no se emitió al aire. Se trata del episodio piloto de Avatar: La leyenda de Aang. Con motivo del lanzamiento de La leyenda de Korra, Nickelodeon realizó una transmisión especial a través de Twitch.

De esta manera, mostró el trabajo realizado detrás de escena para hacer la serie. Varios detalles salieron a relucir de dicha presentación, y entre ellos esta insólita versión de prueba.

Suki de Avatar: La leyenda de Aang sorprende con gran diseño realista

Este se mostró al final de la transmisión. Cabe señalar que este piloto de Avatar: La leyenda de Aang no es completamente inaccesible. Desde hace un tiempo ha estado disponible para compra digital, y hasta fue incluido en algunos paquetes en DVD o Blu-ray.

A pesar de lo anterior, es normal que varias personas no lo hayan visto, o no tengan idea de su existencia. Por suerte, el streaming en Twitch quedó archivado, y es posible darle un vistazo.

Nickelodeon hizo una transmisión especial a través de Twitch

Empieza alrededor del minuto 43 del video. ¿Qué tan diferente es de la serie original? Pues tiene algunos elementos que no terminaron en la versión final. Ciertos acentos de los personajes están más pronunciados.

Las armaduras de los soldados de la Nación del Fuego se ven diferentes, y hay una serie de detalles que los fans notarán de inmediato. Es normal que algunas cosas cambien en el producto final.

Además de este piloto de Avatar: La leyenda de Aang, hay más cosas que ver en esta transmisión. Es sin duda un material interesante para quienes son aficionados al trabajo de Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

Es una verdadera lástima que ambos hayan dejado el proyecto de la serie live-action de Netflix. Eso no da mucha confianza que digamos, ya que sugiere que su visión original podría no mantenerse en dicha producción.

El video que acompaña esta nota es la introducción animada de este episodio.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)