• compartir

Avatar: La Leyenda de Korra cumplió años y los fans la quieren de vuelta

Lo que debes saber...

Todos la recordamos con mucho cariño.


avatar-Korra-Cumpleanos

¡Feliz cumpleaños, Korra!

Avatar: La Leyenda de Korra generó todo tipo de conversaciones cuando transmitió sus primeros capítulos hace nueve años, y no es para menos, si los fans se habían enamorado de la saga gracias a Aang.

Hace poco se confirmó la fundación de un estudio dedicado a esta obra, así que posiblemente tengamos noticias sobre nuevos proyectos en unos meses.

Mientras el momento llega, los fans de Avatar tomaron redes sociales para festejar a Korra, quien cumplió nueve años desde la transmisión de su primer episodio, con memes, recuerdos y hasta peticiones para que vuelva.

https://www.tierragamer.com/avatar-serie-tio-iroh/

Muchos siguen creyendo que la sucesora de Aang no logró superar las aventuras del maestro aire, pero en realidad enfrentó peligros aterradores.

Los fans de Avatar: La Leyenda de Korra están convencidos de que su participación fue grandiosa, y en el marco de su noveno aniversario la recordaron a través de publicaciones en redes sociales.

Avatar korra

‘Hace 9 años se transmitió el primer episodio de La Leyenda de Korra, así que felices #9yearsofKorra a todos los fans’.

Avatar La Leyenda de Korra
Recuerdo de Korra
Avatar Korra noveno aniversario

Así fue como terminó una etapa y comenzó otra.

‘El avatar Aang cumplió muchas tareas remarcables en su vida, pero lamentablemente su tiempo en el mundo llegó a su fin y como el ciclo de las estaciones, el ciclo del avatar comenzó de nuevo’. Estas palabras abrieron el primer episodio de La Leyenda de Korra, transmitido hace nueve años. #9YearsofKorra’.

Algunos recordaron a todos los villanos que el nuevo Avatar venció.

Villanos Avatar Korra

‘Korra derrotó a los ecualistas, Unalaq, Vaatu y el loto rojo antes de cumplir 20’.

Hasta el momento no se ha revelado si los próximos proyectos de Avatar Studios contemplan a Aang o Korra, pero sea cual sea su enfoque estamos seguros de que será grandioso.

¿Te gustaría que retomaran a los Avatares anteriores o que nos muestren a uno nuevo?

Te recomendamos:

    Fuentes.

    (Visited 513 times, 3 visits today)