• compartir

Todo un campeón: AuronPlay se cuela entre los 10 streamers más vistos

Lo que debes saber...

Es el rey de reyes.


Auronplay

Tal vez dominen los streamers de habla inglesa, pero se cuela uno que demuestra que los hispanoparlantes también consumen

El fin de año, por lo general, nos trae mucha información que resume lo que sucedió a lo largo de los últimos 12 meses. En esta ocasión te presentamos un dato muy específico y que tiene que ver con uno de tus streamers favoritos: AuronPlay.

Auronplay

De acuerdo con la información revelada por Streamelements y Rainmaker.GG, el jugador profesional de Overwatch, xQc se quedó con el trono del canal con más horas vistas a través del servicio de Twitch. Este logro lo consigue por segundo año consecutivo y ahora tenemos que ver si repite la hazaña en 2022.

Ahora, de entre los 10 primeros, justo en el quinto puesto, aparece el español AuronPlay quien cuenta con más de 100 millones de horas vistas durante el 2021. Nada más para que te des una mejor idea, xQc tiene alrededor de 261 millones de vistas en este año.

Así es como queda el listado de los 10 streamers con mayor cantidad de horas vistas durante el 2021:

  1. xQc
  2. loud_coringa
  3. Gaules
  4. MonatanaBlack88
  5. Auronplay
  6. HasanAbi
  7. shroud
  8. NICKMERCS
  9. summit1g
  10. loltyler

Asimismo, como dato adicional, entre el lugar 4 y el 10, donde está AuronPlay, casi todos los streamers cuentan con promedio de 100 millones de horas vistas en el 2021, mientras que loud_coringa y MontanaBlack88 arañan los 200 millones.

Fuentre: Streamelements

También te recomendamos: Justo en los sueños: Ibai y AuronPlay dicen que no dejes de trabajar ni ir a la escuela por ser streamer

¿De dónde es Auronplay?

Una de las preguntas más recurrentes alrededor de este famoso streamer recaen en un tema muy partículas y es el de su hogar de nacimiento. Si bien su acento delata que es de España, no está demás saber de dónde es.

De acuerdo con la información disponible, AuronPlay, cuyo nombre real es Raúl Álvarez Genes nació un 5 de noviembre de 1988 y es originario del municipio de Badalona en Barcelona, España.

En estos momentos, este streamer español reside en Andorra la Vella por razones de las que ya hemos hablado en otras ocasiones. Ahora que sabes que Auronplay es de Badalona, Barcelona, nos gustaría que nos contaras de dónde eres y eso lo puedes hacer a través de nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 62 times, 1 visits today)