• compartir

Attack on Titan: Ve el adelanto de la última temporada que fue escena post-créditos

Lo que debes saber...

Las escenas extra confundirán a quienes solo ven el anime.


Attack on Titan: Ve el adelanto de la última temporada como escena post-créditos

A final de cuentas si hubo algo en el episodio final de la tercera temporada de Attack on Titan. Pero trae más incógnitas que respuestas

Ayer les comentamos que Wit Studio había advertido que prestáramos atención al final de la tercera temporada de Attack on Titan. En especial en lo que se refería a la parte de los créditos o post-créditos.

Teniendo en mente que ese mismo día se reveló que habría una cuarta y última entrega del anime, pues podía pensarse que simplemente aparecería el teaser. Aunque también podría ser algo más sustancioso. Pues sí, salió algo.

–o AVISO DE SPOILERS o–

No podríamos decir que lo que apareció fue tan impactante como el avance de la segunda mitad de la tercera temporada. No llega en modo alguno a dicho nivel. Lo que se aprecia son una serie de imágenes y secuencias.

En primera instancia aparecen imágenes de la naturaleza, del mundo más allá de las murallas. Es después que vemos otras escenas que recuerdan a una guerra. Hay una donde se ven las máquinas de guerra de Marley.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-escena-post-creditos-final/

Sí, esa misma de los aviones y tanques que recuerdan a los que en nuestro mundo pertenecen a la Primera Guerra Mundial.

También se aprecia un pelotón de fusilamiento, y una escena que recuerda mucho a lo que pasó en la primera temporada de Attack on Titan. Esa donde los miembros del Cuerpo de Exploración están rodeados de Titanes y disparan hacia todos lados para confundirlos.

La última temporada de Attack on Titan en camino

Hay otra secuencia que recuerda al ataque en Shiganshina. Pero hay partes algo más confusas, como la de los niños de escuela con uniforme.

También se ve conmoción en las calles y una escena donde los muertos cubren el suelo. Hay una parte donde claramente se ve alguien que puede ser Armin llevando consigo el caracol que recogió en la orilla de la isla de Paradis. En otra se ve al que parece Eren recorriendo un pasillo con arcos.

Termina esa parte y se ve otra escena de la naturaleza, y al final, la misteriosa Coordenada que dirige el destino de Eldia.

Quienes leen el manga de Attack on Titan pueden interpretar todo lo anterior de forma muy sencilla, pero los que solo ven el anime de seguro estarán un poco confundidos. ¿Qué es lo que depara el destino? Incluso los que leen la obra de Hajime Isayama de seguro no saben en qué terminará todo.

Fuente.

(Visited 216 times, 1 visits today)