• compartir

Attack on Titan tiene un live action pendiente, y seguro no lo recordabas

attack-on-titan

Estados Unidos tiene entre sus planes una adaptación, pero parece olvidada

Attack on Titan por fin llegó a su fin y dejó a sus seguidores con sentimientos encontrados respecto al último capítulo, el cual están comparando con el cierre de Game of Thrones.

Esta obra, creada por Hajime Isayama, tiene varios spin off que pueden ayudarte a la depresión post final, y lo mejor es que todavía hay proyectos pendientes.

Posiblemente no lo recordabas, pero hay planes para hacer un nuevo live action de Attack on Titan, aunque esta vez no estaría a cargo de los japoneses.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-139-final-decepciona-fans/

Estados Unidos planea su live action de Attack on Titan

Si eres un gran fan de esta obra, seguramente ya viste las dos películas live action hechas en Japón, y posiblemente cuestionaste todas las libertades que se tomaron para hacerlas.

Lo que posiblemente no recordabas es que hace tiempo revelaron que Holywood haría su propia versión live action de Attack on Titan pero ¿Qué pasó con ella?

Attack on Titan Live Action
La versión japonesa tendría un competidor.

En 2019 Andy Muschietti, director de IT y quien actualmente trabaja en la película de Flash, declaró que tenía intención de hacer una película de la obra de Hajime Isayama.

‘Estoy fascinado por Attack on Titan. Es una historia que primero vi en el anime y luego en el manga… La encontré fascinante. Hay muchos temas que me atraen mucho, y de los que quiero hablar. También es una aventura de horror fascinante. También hay elementos de drama humano. Así que realmente quiero hacerla’.

Por lo que sabemos, Kodansha y Warner Bros. establecieron una alianza para esta cinta, misma que contará con la producción de David Heyman, quien estuvo en Harry Potter, Masi Oka, productor del live action de Death Note en Netflix, y Barbara Muschietti.

Por el momento no hay más detalles sobre este live action americano de Attack on Titan, pero esperemos que no quede olvidado.

Te recomendamos:

    Fuente.