• compartir

Attack on Titan: Hange muestra su lado más cómico en cosplay que se hizo viral

Lo que debes saber...

La comandante consigue una interpretación actualizada.


Attack on Titan: Hange consigue un cosplay más actual

Hange Zoë es una de las grandes favoritas de Attack on Titan, y en esta ocasión les compartimos un cosplay muy acorde al anime

A pesar de las quejas que existen alrededor de la temporada final de Attack on Titan, muchos fans la están disfrutando a lo grande. En especial por la aparición de varios personajes bien conocidos.

No solo Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert han entrado en escena, sino muchos más. Entre ellos está Hange Zoë, la décimo cuarta comandante del Cuerpo de Exploración. Eso sucedió en el episodio del fin de semana pasado.

Hange Zoë de Attack on Titan estrena traje

Algo por lo que destacó Hange en esta ocasión fue porque, al igual que los demás, está estrenando un nuevo uniforme. Es de color negro, y sobre éste destacan las múltiples correas del Equipo de Maniobras Tridimensional.

Hange conserva sus lentes, pero ahora tiene un parche en uno de sus ojos. Si vieron la temporada anterior del anime sabrán la razón de éste. De no ser por el heroico sacrificio de sus hombres, ella no habría salvado la vida.

https://www.tierragamer.com/fans-attack-on-titan-defienden-estudio-mappa/

Perder uno de sus ojos fue el precio que pagó para sobrevivir en Attack on Titan. Dicha experiencia provocó que madurara más, y se convirtiera en una mejor líder.

En la breve escena del episodio anterior demuestra su don de mando a bordo del dirigible que el Cuerpo de Exploración usa para viajar. Quienes han leído el manga saben muy bien lo que pasará a continuación, pero mejor nos ahorramos cualquier spoiler involuntario.

Attack on Titan: Hange consigue cosplay más actual

Attack on Titan: Hange consigue cosplay más actual

Este cosplay refleja su nueva apariencia

El nuevo aspecto de Hange Zoë no pasó desapercibido para una cosplayer, f.ukuro. Ella decidió representarla de dicha manera, y el resultado pueden verlo en las imágenes que acompañan esta nota.

Los detalles que mencionamos antes aparecen en su caracterización. Aquí cabe señalar que también respetó el peinado de esta comandante, y todos los detalles. Pero además de fotos compartió videos, que tienen algunos toques graciosos.

En especial el segundo, el cual pueden ver en su cuenta en Instagram. f.ukuro ya tiene tiempo dedicándose al cosplay, y de hecho, tiene más de 300 mil seguidores en la red social mencionada antes.

Ha hecho otros cosplays, como el de Mikasa Ackerman que también es de Attack on Titan. En el caso de esta caracterización de Hange le hizo falta fue ambientarlo en una mejor locación.

También algunos aditamentos mecánicos le hacen falta y nos da la impresión que el parche está en el ojo equivocado. Pero en promedio es buen cosplay.

Fuente.

(Visited 378 times, 1 visits today)