• compartir

Asus Republic of Gamers crea al primer equipo femenil

Lo que debes saber...

El objetivo de este grupo será el de promover la industria del gaming. ASUS Republic of Gamers anuncia la creación de un grupo llamado #ROGirls el cual está conformado por entusiastas del gaming con una presencia importante en redes sociales y canales de Twitch y YouTube. A través de la campaña de #ROGirls, las chicas … Continued


Asus

El objetivo de este grupo será el de promover la industria del gaming.

ASUS Republic of Gamers anuncia la creación de un grupo llamado #ROGirls el cual está conformado por entusiastas del gaming con una presencia importante en redes sociales y canales de Twitch y YouTube.

A través de la campaña de #ROGirls, las chicas ofrecerán valiosa información sobre todo lo que ofrece ASUS Republic of Gamers, crearán contenido alrededor de los equipos de la compañía y se establecerán dentro de la industria del gaming.




“Estamos convencidos que México tiene un gran potencial en PC Gaming en el mundo, tenemos a grandes jugadores y equipos compitiendo a nivel internacional y dejando al país en alto; tal es el caso de nuestro equipo patrocinado Rainbow 7, los actuales campeones del torneo League of Legends en México. Con la creación del equipo #ROGirls, crearemos contenido desde diversos puntos y experiencia para que sus seguidores no solo conozcas nuestros productos, sino que estén seguros de que gracias a nuestros equipos podrán lograr sus sueños y llegar a grandes ligas”, comentó Francisco Miranda, Gerente de Comunicación de ASUS México.

El equipo de #ROGirls está conformado por Naomi, mejor conocida como @CtoriTori, Mónica aka @EritraJinx, Evelyn “@Evy_Rosas10“, Montserrat “@HappyMusaraña” y Carla “@SoujiOkita”.

(Visited 18 times, 1 visits today)