• compartir

Así se ven los tenis de Majin Buu de Adidas

Te presentamos las imágenes de los nuevos tenis Adidas de su nueva línea de Dragon Ball la cual ahora está centrada en el malvado Majin Buu.

Adidas dio en el blanco cuando anunció su línea de tenis de Dragon Ball pues los diseños eran vistosos y eran alusivos a personajes realmente populares. Ya están los de Cell, también los de Gokú y Freezer. Los siguientes están dedicados a otro gran personaje, nos referimos a Majin Buu.

Estos tenis podrían aparentar ser un modelo común y corriente, sin embargo, si los vemos de cerca y con atención, podemos notar varios detalles alusivos al villano del último arco de Dragon Ball Z. Por ejemplo, el diseño de la suela tiene que ver con el personaje, luego, en la parte trasera del tobillo está la M de “Majin”.



En la suela del tenis tenemos el nombre del personaje. En el zapato izquierdo dice “Majin” y en el derecho “Buu”.

Dentro del tenis también se puede ver la leyenda de Dragon Ball Z y Adidas Originals.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento y, mucho menos, el precio.

¿Se te antojan estos modelos o prefieres los anteriores?

Un breve repaso a los modelos Adidas de Dragon Ball que ya salieron

Aparte de los tenis de Manjin Buu, Adidas ya lanzó unos alusivos a Freezer y Gokú. Los del saiyajin que creció en la Tierra son naranjas y su modelo es clásico, por no decir que están pensados en los 80’s o, incluso, 70’s.

El de Freezer se ve un poco más moderno y alusivo al malvado villano de Dragon Ball.

Los de Cell son una rara combinación pues cuenta con colores morado y verde.

¿Qué te parecen estos tenis? ¿Los llevarías a una convención y andarías en la calle con ellos para demostrar tu afición por Dragon Ball?

¡Esperamos tus comentarios!

Fuente