• compartir

Army of the Dead: Ya están aquí las primeras imágenes de su precuela

Lo que debes saber...

Y Zack Snyder está contento con tanto trabajo.


Le sigue llegando trabajo a Zack Snyder

Han sido buenos tiempos para Zack Snyder. Después de estrenar su versión de La Liga de la justicia, que hasta se ganó a Hideo Kojima, no han parado los proyectos para el director. Hace unos meses estrenó su película Army of the Dead en Netflix, la cual se convirtió en una de las películas más exitosas de la plataforma.

Ante este éxito, Snyder ya se encuentra trabajando en otros proyectos para Netflix. El primero es un anime sobre la mitología nórdica y el segundo es la película, Army of Thieves, la cual funcionará como un precuela para su exitosa película de zombies con Dave Bautista.

Una precuela para Army of the Dead

El director, Zack Snyder utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus fans las primeras imágenes de Army of Thieves. Esta nueva cinta es un precuela de Army of the Dead y nos mostrará la historia de Dieter, el jóven alemán experto en abrir cajas fuertes.

Esta nueva aventura contará con nuevos personajes. Además, nos permitirá ver uno de los grandes trabajos en los que participó Dieter antes de ser reclutado para robar el casino de Las Vegas. Aunque se supone que es durante los primeros días del brote zombie, aún no se sabe si estas criaturas tendrán una aparición en la película.

army of the dead

Las imágenes nos muestran al abre cajas de Army of the Dead haciendo lo que mejor sabe hacer y lo vemos en compañía de otro par de hombres y una mujer. De acuerdo con la sinopsis de la película: Dieter será contratado por una misteriosa mujer para efectuar un gran robo, junto con aspirantes a ladrones profesionales. ¿La mujer de la sinopsis será la misma que la de las imágenes?

Si bien Zack no será el director de esta precuela, sí será su productor ejecutivo. Esto nos asegura que tendrá mucha injerencia en las decisiones respecto a la película. Matthias Schweighöfer, quien también interpreta a Dieter, será el encargado de la dirección en esta ocasión.

Aunque la verdad preferiríamos más noticias sobre la secuela, que tomando en cuenta el final de la primera, es seguro que ya viene en camino. Todavía no se tiene una fecha exacta, pero se espera que Army of Thieves llegue a Netflix a finales de este año.

Si quieres saber más noticias de cine, te recomendamos:

Fuente.

(Visited 37 times, 1 visits today)