• compartir

Jugadores confunden Apex Legends con este juego y lo están volviendo famoso

Lo que debes saber...

Confundieron a Apex Legends con otro juego, y lo volvieron famoso en Steam.


Apex-Legends-Confundido

Compraron otro juego por no leer bien, y todavía se enojaron.

Apex Legends todavía debe demostrar si tiene lo necesario para convertirse en el rey de los Battle Royale, pero eso se definirá una vez que liberen nuevo contenido.

Este título de Respawn adquirió fama tan rápidamente que muy pronto se volvió un fenómeno, y gamers de todo el mundo comenzaron a descargarlo para ver si era tan bueno como todos decían.

Curiosamente, esta fiebre ocasionó que algunos despistados transformaran en un éxito a otro juego, mismo que en un par de semanas aumentó considerablemente sus ventas en Steam.

Todo esto ocurrió en China, cuando usuarios de la plataforma comenzaron a comprar por error un juego llamado Apex Construct, el cual se lanzó en 2018 para dispositivos de realidad virtual.

Tal fue la magnitud de la confusión, que el número de visitas a la página de este título se incrementó un 4000% y sus ventas superaron en unas semanas lo generado en todo el año pasado.

Apex-LEgends-Confundido
Cuando tu gemelo te ayuda a progresar. Imagen: Respawn.

Este peculiar fenómeno ocasionó que uno de los desarrolladores publicara un mensaje a través de Reddit, en el cual habló un poco de la situación y tomó con humor lo que estaba pasando.

“Desde el lanzamiento de Apex Legends el 4 de febrero, las visitas en nuestra página de Steam han aumentado un 4000% y Legends ni siquiera está disponible en Steam ¡es una exclusiva de EA Origins! Lo que lo vuelve más raro, es que hemos vendido más unidades de Apex Construct en China en los últimos siete días que en todo el 2018”.

Todo parece indicar que estos gamers se confundieron durísimo de videojuego, y aunque varios han recibido su reembolso correspondiente, comenzaron a calificar de forma negativa a este título.

https://www.tierragamer.com/atrevete-a-decirlo-esto-es-lo-que-esta-mal-con-apex-legends/

Lo verdaderamente extraño, es que a pesar de lo negativo la desarrolladora de Apex Construct obtuvo un impulso en su currículum, mismo que seguro lo ayudará a conseguir mejores tratos en el futuro.

Si todavía no le entras al Battle Royale, lo mejor es que leas todo antes de descargar cualquier cosa, no te vaya a pasar como a los chinos.

    Fuente.

    (Visited 45 times, 1 visits today)