• compartir

Apex Legends ha baneado a 16,000 jugadores y harán algo al respecto

Apex-Elimina-Hackers

Los “hackers” recibirán el castigo que se merecen.

Apex Legends sigue manteniendo contentos a sus seguidores, y aunque todavía falta ver si podrá darle continuidad a su repentino éxito, las cosas pintan muy bien.

Como ocurre con todo juego competitivo, este título no se salva de esos “jugadores” que deben hacer trampa para sentir que valen algo en la vida, aunque sea una simple ilusión creada por un programa.

Estos hackers ya comenzaron a hacer de las suyas en Apex, y a tan solo unas semanas de su estreno, los desarrolladores ya iniciaron una cacería que ha sido muy fructífera.

Apex-Legends-VS-Hackers
Adiós, popó. Imagen: Respawn.

De acuerdo con el community manager de Respawn, hasta el momento se han baneado a más de 16 mil jugadores debido al uso de programas externos al juego, todo gracias a reportes de la comunidad.

Esta información fue compartida a través de Reddit, en donde se informó que todos los reportes son revisados, y aunque se agradece que se adjunten fotos o videos de los infractores, la investigación por hacer trampa puede hacerse sin estos.

Todavía queda mucho camino por delante para este juego, y la verdadera emoción llegará cuando inicie la temporada 1, misma que dará inicio el 1 de marzo.

Te recomendamos:

    Ya veremos si Apex Legends tiene lo necesario para quitarle el trono a Fortnite de una vez por todas.

    Fuente.