Compartir

Zelina Vega es una luchadora muy popular en Estados Unidos y otras partes del mundo, y hace unos días asistió a una ceremonia del Salón de la Fama de la WWE con un vestido inspirado en Daki de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Es lo que pueden apreciar en algunas de las fotos que les compartimos. Es así como retiene el cabello color blanco de esta demonio, mientras que su vestido negro tiene algunos detalles alusivos a este personaje.

Entre ellos las cintas coloreadas y floridas de la que alguna vez fue la Luna Superior Seis de las Doce Lunas Demoníacas.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá su almuerzo de los campeones con hamburguesas especiales.

Según Vega también el trabajo en sus uñas está inspirado en esta demonio creada por Koyoharu Gotouge, aunque esto no puede apreciarse del todo bien.

Es vía su cuenta en Instagram que compartió no solo fotografías de su tributo a Daki sino también algunos comentarios acerca de su aparición en el evento mencionado antes.

Zelina Vega rinde tributo a Daki de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con un elegante vestido
Fuente: Instagram.

Lo primero que comentó Zelina Vega de su brillante homenaje a Daki de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue ‘Salón de la Fama 2023. Traje mi amor por el anime en DAKI con cabello, uñas y vestido inspirados [en ella]’.

A lo anterior esta luchadora añadió ‘tengo que presenciar cómo todas estas personas increíbles son incluidas en el Salón de la Fama. Y ESTOY EN EL L.W.O. ?! Qué noche tan increíble. Simplemente se sentía… bien’.

¿Quién es Daki en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Como mencionamos antes, Daki es la Luna Superior Seis de las Doce Lunas Demoníacas en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero las cosas con más complicadas que eso.

Todo debido a solo era la mitad de la Luna mencionada antes; la otra parte y con quien compartía dicha posición era su hermano, Gyutaro. Antes de volverse una demonio ella era una chica común y corriente, aunque su apariencia llamaba la atención de las personas.

Zelina Vega rinde tributo a Daki de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con un elegante vestido
Fuente: Instagram.

La razón era su blanco cabello así como sus ojos color azul hielo. Ella y su hermano vivían en la pobreza y más de una vez estuvieron a punto de morir de hambre.

Ambos vivieron una infancia terrible llena de privaciones y sufrieron mucho. Cuando quedaron convertidos en demonios decidieron descargar toda su ira contra la humanidad. Esta pareja de hermanos son dos de los enemigos más formidables que aparece en la serie.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.