• compartir

Yamato de One Piece tendrá una figura solo para ricos

Lo que debes saber...

Esta figura de Yamato en verdad es espectacular.


Yamato de One Piece tendrá una figura solo para ricos

Con la popularidad que ha cobrado Yamato en el manga y anime de One Piece no es de extrañar que salgan productos relacionados a ella y hace poco comenzaron las reservas de una nueva figura.

Esta estatuilla pertenece a la línea Portrait of Pirates pero de la variante WA-MAXIMUM. El solo nombre sugiere que es algo fuera de lo normal y efectivamente así es. Tiene una altura de 269 mm y 316 mm de ancho por lo que es muy grande.

En esta figura de Yamato de One Piece ella mira hacia el frente pero uno de sus brazos empuña su mazo, el cual toma desde atrás. El viento hace que ondee su cabellera hacia un lado.

Algo que destaca es que este producto la muestra cuando tiene puestos los grilletes que le impuso su padre. Así que es una versión de ella antes de que conociera a Monkey D. Luffy o muy poco después. Quienes siguen el anime seguro recuerdan dicho momento.

Yamato de One Piece tendrá una figura solo para ricos
Fuente: MegaHouse.

Fue Luffy quien le quitó los grilletes a Yamato, aunque ella le dijo que según su padre, Kaidou de las Bestias, estos explotarían. De todas maneras el aspirante a Rey de los Piratas lo hizo y provocó una explosión.

Por suerte solo los mandó a volar sin sufrir mayores daños. Esta estatuilla también podría reflejar los tiempos en que esta guerrera conoció al hermano de Luffy, Portgas D. Ace. Como podrán darse cuenta está muy detallada y cuidada.

¿Cuánto vale esta figura de Yamato de One Piece?

Incluso la base que tiene destaca y va más allá de un simple círculo o cuadrado de plástico. Pero por lo mismo su precio es muy elevado. Cuesta 25 mil 960 yenes, que al tipo de cambio actual son más de $4 mil pesos mexicanos.

Este precio varía dependiendo de los comercios en línea que la manejen, pero hay que tener en cuenta los gastos de envío, así como impuestos a pagar. Es un producto de la compañía MegaHouse y ya puede reservarse.

Yamato de One Piece tendrá una figura solo para ricos
Fuente: MegaHouse.

Con la fama de Yamato en el manga y anime de One Piece es de esperarse que esta no sea la última figura de ella. De hecho, pueden esperarse varias más, las cuales tendrán diferentes precios.

Es posible que también reflejen distintos momentos al interior de la serie; es un personaje que es ideal para crear diferentes variantes. Todo debido a las diversas etapas de su vida, como suele pasar con los demás ‘hijos’ de Eiichiro Oda.

Si desean saber más de One Piece consulten Tierragamer. Igual tenemos información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 513 times, 1 visits today)