• compartir

Vinland Saga anuncia su regreso con casi todo el equipo original

Un interesante anime y manga histórico

Ya casi han pasado dos años desde que los fans de Vinland Saga pudieron disfrutar de su primera temporada. La serie nos da un recuento de eventos históricos reales, relacionados con los vikingos y la vida del aventurero, Thorfinn, sólo que en un fantástico estilo de anime.

Vinland Saga

El manga creado por  Makoto Yukimura, es bastante popular y su historia ha continuado en el medio impreso. Sin embargo, los fans del anime de Vinland Saga no han tenido noticias sobre su segunda temporada. Si bien se ha confirmado que llegará, aún queda la pregunta: ¿Cuándo lo hará?

Una pausa para Vinland Saga

Ya que los fans del anime están sufriendo por la segunda temporada, tal vez la justicia divina decidió que los seguidores del manga también tendrían que esperar. Recientemente se anunció que el manga de Vinland Saga entrará en una pausa. Aunque por el momento se tiene planeado que sólo descanse por el mes de agosto, algunos fans temen que se convierta en una pausa indefinida.

La principal fuente de preocupación es que no se dijo una razón exacta por la que se hará la pausa. Por lo que algunos fans están preocupados, teorizando que se debe a la salud de Yukimura. Tras la muerte de Kentaro Miura, creador de Berserk, muchos fans le pidieron a Yukimura que se cuidara, debido a la creencia de que el estrés tuvo que ver con el deceso de Miura.

Después de estar trabajando en Vinland Saga por 16 años, tal vez ya es justo que Yukimura se tome un descanso, sobre todo si se trata de cuidar su salud. Además, un mangaka sano, significa que continuará dándonos más de su increíble trabajo. Así que los fans no deberían preocuparse demasiado.

Sobre la segunda temporada del anime

Aunque algunos fans pueden estar tristes por la pausa del manga. Yukimura recientemente compartió noticias sobre la segunda temporada en un tweet. En este, dijo que ha sido un año difícil y que han tenido que tomar algunas decisiones, pero que afortunadamente, casi todo el mismo equipo de la primera temporada, trabajará en la segunda.

Si bien son buenas noticias sobre el equipo de producción, Yukimura aún no nos dio una fecha exacta de cuándo veremos de regreso el anime de Vinland Saga. Esperemos que sea muy pronto, aunque a  este ritmo quizás lo veremos hasta el próximo año, o a finales de 2021, si somos afortunados. 

Si te interesa conocer más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].