Compartir

Oshi no Ko es el popular manga de Aka Akasaka, el autor de Kaguya-sama: Love is a War, su adaptación a anime llegó en la primavera de 2023 y su éxito ha sido devastador. Su distribución en LATAM únicamente está a cargo de la plataforma de streaming HIDIVE. Y parece que tras su estreno, las ventas de su manga han ascendido casi al doble, a continuación te contamos los detalles.

Oshi no Ko es la serie de anime que narra la vida de una idol japonesa que tras algunos eventos sobrenaturales, dará a luz a unos gemelos a escondidas de su público. Después de esto, la chica sufrirá un atentado en el que perderá la vida.

Sin embargo, sus pequeños hijos Ruby y Aqua (que resultaron ser reencarnaciones) buscarán un sueño y una venganza tras la pérdida de su madre. El manga de Oshi no Ko se centra en la industria idol que llega a ser realmente tenebrosa, pero también tiene algo de drama, comedia y romance, así que es una de las entregas más frescas de primavera de 2023.

Oshi no Ko es uno de los anime más populares de primavera 2023.
Fuente: Doga Kobo

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de Oshi no Ko serías? Reconoce tu talento

No obstante, pese a que Oshi no Ko tuvo ventas muy altas previo al anime, ahora se registra que las éstas únicamente ascendieron, incluso al doble. Actualmente, la serie vendió cerca de nueve millones de copias y parece que los números siguen ascenciendo con los nuevos episodios de anime.

En mayo, Oshi no Ko registró 7 millones de copias vendidas, y es todo un logro que en únicamente dos meses lograra dos millones adicionales. Pese a ello, la segunda temporada de la serie no se ha anunciado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 176 times, 1 visits today)

Deja un comentario