• compartir

Usuario en Twitter shippea a Makima y Denji y todo internet pierde la cabeza

Lo que debes saber...

Por fin se desató en Twitter, el tan esperado shippeo de Makima y Denji en Chainsaw Man.


Shippean a Makima y Denji y todo mundo pierde la cabeza

Chainsaw Man es uno de los animes de la temporada más populares. La historia de Tatsuki Fujimoto en conjunto con la animación de estudios MAPPA es implacable, juntas lograron que toda la comunidad preste atención a la adaptación de la obra. Aunque el anime en sí no tiene cuestiones románticas resaltables, existen algunos guiños y coqueteos bien marcados, como es el caso de Makima y Denji—esto es de amplio disfrute para la audiencia—.

Aún no sabemos cómo seguirá la historia de los cazadores de demonios, sin embargo, pudimos notar el segundo exacto en el que Denji se queda prendado de Makima —que le da un trato humano al principio de la serie—. Chainsaw Man tiene necesidad de afecto, así que con un tazón de udon, el amarre quedó sellado. 

No obstante, Makima tiene un lado oscuro —aún más sombrío del que pensamos—, y desde el principio lo adopta como una mascota, Denji le pertenece.

Hay coqueteos de todo tipo en el desarrollo de la historia pero las palabras y la mirada de Makima son cosas muy especiales. Un usuario de Twitter comenzó a shippearlos y la respuesta de la comunidad fue hilarante.

La participación de la comunidad respecto al shippeo de Makima y Denji:

  1. Los lectores de manga que saben lo que sucederá exactamente, dijeron cosas como:

“¿Lo saben”, “Sólo los lectores de manga lo saben…” 

  1. Los que sólo ven el anime y tienen grandes esperanzas.

“Me encanta este shipp, es extraño de una manera muy diferente de la pareja de anime habitual de MC alegre y chica tsundere malhumorada. Espero lo mejor para estos dos 🤞”

Bien, aún tenemos algo de tiempo para ver cómo resulta el shippeo de Makima y Denji.

El shippeo de Makima y Denji se desata en Twitter
Fuente: MAPPA

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quién es Power y cuál es su importancia?

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Denji es un huérfano que tiene una deuda heredada con la yakuza. Desde pequeño estuvo solo y vulnerable, tuvo que trabajar como cazador de demonios. En el momento más crítico, encuentra a un perrito demonio al borde de la muerte, decide ayudarlo y en compensación, este le ayudará a él. 

A partir de ese momento se vuelven inseparables, no obstante, un día son traicionados y asesinados por su mismo empleador. Al ser un demonio poderoso, el perrito decide ayudar a Denji cediéndole su corazón, de esta manera se convertirá en Chainsaw Man, uno de los demonios más poderosos, odiados pero también admirados. 

Tras ello comienza la verdadera historia llena de secretos y traiciones en un mundo violento.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 233 times, 1 visits today)