Compartir

Toyotaro, el dibujante del manga de Dragon Ball Super, retomó más personajes creados por el desaparecido Akira Toriyama y los dibujó a su estilo. Ese fue el caso en esta ocasión de Arale y otros a quien dio vida este gran mangaka.

https://youtu.be/JgkrkS3BEA0

Aparte de la protagonista de la serie de Dr. Slump este artista sino también a Cashman y Dub. Como siempre Toyotaro acompañó cada uno de los diseños con comentarios acerca de los personajes.

Con respecto a Saving Soldier Cashman, como llegó a llamarse la serie, es un manga de tres partes de Akira Toriyama, las cuales salieron entre 1990 y 1991 en la revista V-Jump de Shueisha.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Toyotaro sorprende a los fans con su propia versión de Akkuman.

Toyotaro dice ‘obviamente me gusta la primera versión escrita por Toriyama-sensei que apareció en los primeros números de V-Jump, ¡pero también me agrada mucho la versión posterior escrita por Nakatsuru-san!’. El manga lo rehizo Katsuyoshi Nakatsuru en 1997.

Toyotaro muestra su versión de Arale y otros icónicos personajes de Akira Toriyama de la década de los 90s
Fuente: Dragon-Ball-Oficial.com.

Toyotaro, al hablar de Dub y Peter 1, dice ‘este es otro manga que Toriyama-sensei publicó en los primeros números de V-Jump’.

Luego, añadió ‘tienes tipos insoportables, máquinas y un estilo americano! ¡En verdad te hace sentir como si estuvieras en medio del mundo de Toriyama!’.

Esta historia toma lugar en el universo de Dragon Ball y solo tiene cuatro capítulos en los cuales trabajó Akira Toriyama entre 1992 y 1993 en la V-Jump.

Toyotaro muestra su versión de Arale y otros icónicos personajes de Akira Toriyama de la década de los 90s
Fuente: Dragon-Ball-Official.com

En cuanto al diseño de Arale Norimaki de Toyotaro, este artista señala ‘esta es la versión de Arale de Toriyama-sensei diseñada para la segunda serie (la única que salió durante los 90)’.

Después, destaca ‘obtuvo dos mangas en V-Jump, uno dibujado por Nakatsuru-san y otro por Yamamuro-san’.

Toyotaro muestra su versión de Arale y otros icónicos personajes de Akira Toriyama de la década de los 90s
Fuente: Dragon-Ball-Official.com

Esa es la razón de que el arte de Arale sea diferente del anime original de Dr. Slump. Pero el estilo de Akira Toriyama sigue estando muy presente.

Con detalles del sitio de Dragon Ball. Aparte de Dr. Slump, Akira Toriyama y Toyotaro tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.