• compartir

Top 10: Animes que regresan en 2022 con nuevas temporadas

Lo que debes saber...

Estos son los 10 animes que estrenarán una nueva temporada y que más esperamos este 2022 en TierraGamer.


animes que regresan 2022

El 2022 no solo tiene grandes estrenos de anime, sino también muchas series que regresan con nuevas temporadas. Aquí encontrarás las 10 que más esperamos y que seguramente romperán récords este año.

Shingeki no Kyojin

La última parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin tardó mucho en llegar y lo hizo en dos partes. Esta, la segunda, terminará con todo y lo ha hecho en grande con tan solo dos capítulos a la fecha de publicación de este texto.

El final de la historia de Hajime Isayama tiene de todo y será todo un evento en la cultura pop del Siglo XXI, cono una de las franquicias más exitosas y brillantes de la actualidad.

Kimetsu no Yaiba

El 2022 también nos trae el tercer arco de Kimetsu no Yaiba, que continuará con la historia luego de la película de Mugen Train, y el relleno que lanzaron en otoño de 2021, a pesar de los rumores que apuntaban a la nueva temporada desde el año pasado.

La calidad es la de siempre con Ufotable en la animación y, por supuesto, entramos a nuevas líneas narrativas que son también las que consolidaron a Koyoharu Gotoge como los grandes nombres de la Shonen Jump.

Kimetsu no Yaiba segunda temporada
Kimetsu no Yaiba va volando con su segunda temporada | Fuente: Ufotable

Boku no Hero Academia

A pesar de que las últimas dos temporadas y su película fueron decepcionantes, ver de vuelta a Boku no Hero Academia es algo que año con año esperamos, más porque sabemos exactamente en qué momento del manga retomará esta temporada.

Dentro del manga, Kohei Horikoshi está teniendo su mejor momento, por lo que esperamos que Bones por fin retome la calidad de adaptación de las primeras temporadas.

¿My Villain Academia? Finalmente le dan atención a los enemigos de Boku No Hero
Veremos el arco más intenso del manga en la sexta temporada del anime | Fuente: Bones

Bleach: Thousand-Year Blood War Arc

Ya que One Piece y Naruto siguen haciendo números cada año, tampoco es raro ver que Bleach tendra un regreso. La franquicia de Tite Kubo, que decidió concentrarse en historias nuevas como Burn The Witch, tendrá una nueva oportunidad para las nuevas generaciones.

Bleach tendrá noticias de su nuevo anime
El regreso de Bleach con una animación mucho más moderna | Fuente: Shonen Jump

The Case Study of Vanitas

Una de las historias vampirezcas más populares de la actualidad y que rápidamente se consiguió una base de fans sólida. Su segunda temporada expandirá este mundo y nos dará, con suerte, una animación aún más impactante gracias a lo esperada que es su coninuación.

vanitas no carte segunda temporada
Mira nada más qué hermoso vampiro. | Fuente: Bones

To Your Eternity

Aunque todos los animes se rigen por oferta/demanda, era un hecho que veríamos una segunda parte de To Your Eternity, la obra de Yoshitoki Oima que nos lleva por la vida de un ente inmortal que aprende la vida humana, con todos sus vicios y perversiones, pero también con todas aquellas grandes virtudes.

fumetsu no anata e
La narrativa magistral de Yoshitoki Oima tendrá una segunda temporada | Fuente: Brain’s Base

Rent-a-Girlfriend

¿Una segunda temporada para odiar más a Mami-chan? ¡Claro que sí! Esta comedia romántica fue, por supuesto, una de las grandes sorpresas y polémicas por la forma en que trata el tema de las novias de alquiler, un oficio popular en Japón y varios países de Asia.

rent a girlfriend
Kazuya, tonto. | Fuente: TMS Entertainment

In/Spectre

Tal vez pasó un poco desapercibida en 2020 porque salió mientras que explotaba la ola de COVID-19 en Asia. Sin embargo, la calidad es indudable de la mano de Brain’s Base.

Esta novela y manga busca enaltecer la idiosincracia sintoísta de Japón y lo logra con una historia atípica de romance que se alimenta también de temas esotéricos y místicos con una animación preciosita e impactante.

in spectre segunda temporada
El Japón espiritual vive en la historia de In/Spectre | Fuente: Brain’s Base

Pop Team Epic

Dentro de las grandes sorpresas de 2022 está la segunda parte de Pop Team Epic, tiras cómicas animadas que buscan ironizar sobre la vida adolescente en Japón, pero también con cómo se muestra esto en el anime y el manga, que a pesar de ser infinitamente popular… muchas veces es exagerado y no representativo.

pop team epic anime bizarro
¿Preparado para un nuevo viaje en el tren de la fritez? | Fuente: Kamikaze Doga

Kaguya-sama: Love Is War

El pináculo de la comedia, también conocido como Kaguya-sama: Love Is War, regresará este 2022 con su tercera temporada. El manga de esta franquicia ha avanzado con mucho éxito y no es sorpresa poder ver una nueva temporada de este anime.

Ahora, podremos ver más avances en la relación de Shinomiya y Shorigane, pero también el desarrollo de la historia que Aka Akasaka creó sin saber que sería la mejor comedia romántica de este siglo (por ahora).

kaguya sama tercera temporada
¡Daddy daddy doo! | Fuente: A-1 Pictures

¿Existe una buena adaptación de anime a cine o serie occidental? No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 274 times, 1 visits today)