Tokyo Revengers regresó con su segunda temporada que será transmitida a través de Star Plus cada sábado —a partir del mediodía, posterior a su estreno en Japón—. No obstante, la primera entrega nos dejó en un suspenso insoportable, no sabíamos qué sucedería con Takemichi, nuestro viajero en el tiempo. Sin embargo, poco a poco se desvela lo que el nuevo arco de Tokyo Revengers: Christmas Showdown traerá, ya sabemos que presentará a los Black Dragon, los nuevos enemigos mortales para la Tokyo Manji del futuro.
Entre los varios pandilleros que Takemichi y adjuntos han librado, encontramos a los Black Dragon que mostrarán un nuevo tono de oscuridad para Tokyo Revengers. No obstante, las consideraciones que les debemos precisar son por los vínculos que podrían tener con la Tokyo Manji actual.
¿Quiénes son los Black Dragon?
Es una pandilla más antigua que la Tokyo Manji, fue fundada por Shinichiro Sano y consta de varias generaciones. A continuación los miembros:
- Shinichiro Sano —hermano de Mickey—: es el fundador y primer presidente de Black Dragon
- Takeomi Akashi: vicepresidente de la primera generación
- Keizo Arashi: Capitán de la Unidad de Guardia
- Wakasa Imaushi: Capitán de la Unidad Especial de Ataque
Ahora, los líderes por generaciones:
- Primero, único e inigualable: Shinichiro Sano
- Octava generación: Izana Kurokawa
- Novena generación: Shion Madarame
- Décima generación:Taiju Shiba
- Onceava generación: Takemichi Hanagaki
Como vimos al finalizar la primera temporada de Tokyo Revengers, Takemichi cumplía un importante papel en su “mesa redonda”, posteriormente ocurrió un extraño acontecimiento que nos dejó helados, con más dudas que respuestas.
Y es que su pandilla absorbió a los Black Dragon, y ya sabemos cómo es que esto termina. En este tipo de situaciones se elevan las posibilidades de traiciones y venganzas.
La historia de los Black Dragon de Tokyo Revengers
La pandilla tenía ideales firmes que fueron corrompidos tras la entrada de Izana Kurokawa —el líder de la octava generación—. Posteriormente, los Black Dragon cayeron en desgracia para resarcirse con la entrada de Taiju Shiba —que entró derrotando a Seishu Inui—.
Shiba fue quien cambió radicalmente la esencia de la pandilla y la militarizó, aunque tras su derrota a manos de la Toman, los Black Dragon fueron absorbidos por la Tokyo Manji a cargo de Takemichi.
Los pandilleros de cuidado
Taiji Shiba
El más rudo de los rudos. No, en serio, será uno de los personajes más fuertes en el arco de los Black Dragon. No sólo es su físico voluptuoso y la forma tan expuesta en que es presentado. Si no la característica firmeza con la que se dirige a los demás y la locura en sus facciones al interactuar o reaccionar en las circunstancias más críticas.
En la segunda temporada de Tokyo Revengers será presentado como el Capitán de la sexta división de la actual Tokyo Manji —que ya es considerada como segunda generación—.
Es un personaje con características muy destacables, entre ellas, su religiosidad y su violencia inmediata. Simplemente es incapaz de regular sus emociones, siempre termina expresándose a través de golpes, incluso con quienes más ama.
Shiba intenta proteger a sus hermanos, pese a que su comunicación con ellos también se vertebre por medio de la violencia. Definitivamente será de los personajes más interesantes por su carisma aunado a su explosividad.
Seishu Inui
Al estilo mafioso italiano, este personaje tiene una cicatriz por quemadura en el rostro, es muy reservado, pero audaz e ingenioso. Todos reconocen sus habilidades para la pelea y respetan sus cargos.
Es bastante inexpresivo, así que contrasta mucho con Shiba, sin embargo, al igual que este, es capaz de vulnerarse completamente ante personas en las que confía. Es muy leal a la organización y es exageradamente ágil.
También es el anterior comandante de la décima generación de los Black Dragon, y en la segunda temporada de Tokyo Revengers lo veremos como vicepresidente.
Hajime Kokonoi
Después de tener una meta clara y desesperada para hacer dinero, Kokoni olvida su cometido, pero no sus habilidades. Es bastante inteligente para cualquier negocio, aunque su audacia no se restringe a ello, su inteligencia abarca aún más.
Tras comenzar como un personaje empático, cae en el egoísmo más profundo y para el momento actual utiliza a las personas como piezas de ajedrez para su propio beneficio. Pese a que no es el mejor en pelear, tiene la habilidad mínima suficiente que compensa con su inteligencia.
Los personajes más importantes para esta entrega de Tokyo Revengers pertenecen a la décima generación de Black Dragon, ello viene cargado de violencia y más enredos con los que Takemichi tendrá que lidiar.
Te recomendamos: Tokyo Revengers: ¿Era el final que merecíamos o el que podemos tener?
¿Dónde puedo ver Tokyo Revengers?
La primera temporada de Tokyo Revengers está disponible en Crunchyroll, mientras que la segunda estará en Star Plus.
La primera entrega constó de 24 capítulos, mientras que la segunda tendrá únicamente 13. Igualmente, existieron cambios en los estudios de animación, Studio Puyukai se hizo cargo de la primera entrega, y la segunda estará en manos de Liden Films.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.