Netflix sigue buscando la forma de enriquecer su catálogo con producciones de anime, y al parecer una gran adición está en camino. Es nada menos que The First Slam Dunk, que llegará el 25 de agosto de 2024 a este servicio de video en demanda.
Todo hace pensar que es parte de una filtración, la cual proviene desde Brasil. Por lo general los estrenos para Latinoamérica suelen adelantarse desde esta plataforma en su versión brasileña.
Netflix todavía tiene que anunciar de forma oficial que The First Slam Dunk llegará al servicio. Sin embargo, y cuando hablamos de series, programas o películas que no son exclusivos de esta plataforma a veces este anuncio nunca llega.
Te Recomendamos: Crítica: The First Slam Dunk – El regreso del mejor anime de deportes no pudo ser mejor.
Es decir, el contenido llega sin ninguna promoción. Pero quizá la filial de Toei Animation en América Latina no tarde mucho en corroborarlo. Siempre destaca cuando contenido de tal calibre esta disponibles en tierras latinoamericanas.
The First Slam Dunk fue dirigida y escrita por Takehiko Inoue, el creador de la serie, y es un trabajo conjunto entre Toei y DandeLion Animation Studio. La crítica le dio un grandioso recibimiento, al grado que tiene un promedio de 100% en Rotten Tomatoes con 43 evaluaciones.
En cuanto a la taquilla también tuvo una gran recepción, ya que rebasó la marca de los $279 millones de dólares a nivel mundial. Para un filme japonés es un resultado maravilloso.
En agosto de 2023 le preguntaron a Inoue si había la posibilidad de una secuela de The First Slam Dunk. No quiso confirmar nada pero dejó abierta la posibilidad de que así fuera. El éxito del primer filme bien podría servir para impulsar al segundo.
Si quieren saber más de este filme conozcan por qué Hanamichi Sakuragi aparece rapado, y si es necesario ver antes las películas previas para poder disfrutar de esta. Es un filme que destaca por sí mismo.
Aparte de The First Slam Dunk tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.