Compartir

The Ancient Magus’ Bride es un manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki. La obra obtuvo una adaptación a anime producida por Studio Kafka. En 2023 se lanzó su segunda temporada que fue anunciada como entrega en deux cours. El avance de la segunda parte se publicó y nos permite ver a Chise nuevamente en la Academia de magos. 

The Ancient Magus’ Bride inició su primera tanda de capítulos el 6 de abril y terminó el 22 de junio de 2023, así que se estrenó en la temporada de primavera. La segunda parte llegará a las pantallas el 5 de octubre de 2023, en la temporada de otoño.

El nuevo avance nos permitió ver los problemas que enfrentarán en la Academia. Van desde conflictos por la herencia y pureza de la magia hasta infiltraciones peligrosas. La escuela de magia sufrirá una contingencia y ello dará pie a varios eventos caóticos. 

También nos invitará a reconocernos a nosotros mismos mientras la protagonista hace de todo por salvar a una chica.  

The Ancient Magus' Bride, la segunda parte de la segunda temporada llegará en la temporada de otoño, el 6 de octubre de 2023.
Fuente: Studio Kafka

The Ancient Magus’ Bride comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden desde 2013, debido a problemas editoriales generales, el manga se vio forzado a detenerse y trasladarse la revista Monthly Comic Garden donde sigue publicándose. Actualmente, el manga tiene más de 10 millones de copias en circulación.  

Te recomendamos: The Ancient Magus’ Bride confirma fecha de estreno de la segunda temporada en un nuevo avance

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride?

Crunchyroll tiene disponible la primera temporada del anime que constó de 24 capítulos y se lanzó en 2017. También cuenta con los doce capítulos de la primera parte de la segunda temporada. Además de las ovas que llegaron en 2019.

Actualmente, la entrega de anime cuenta con trece volúmenes. La edición en español está a cargo de Panini. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario