• compartir

¿Cuál personaje de Ranma 1/2 eres?

Ranma ½ es un anime que se quedó muy bien grabado en la memoria de quienes lo vimos, pues para muchos representó la primera vez que vimos un dibujo animado erótico.

Esta comedia romántica nos presentó a una variedad de personajes que contaban con identidades muy peculiares, así que identificar a cada uno era una tarea muy sencilla.

Sabemos que en algún momento te identificaste con Ranma, Ryoga e incluso de Happosai, así que decidimos crear este Test para que averigües ¿Cuál personaje de Ranma ½ eres?

¿Serás el personaje que siempre quisiste o el que más odiaste?

¿Cuál de estos estilos de lucha prefieres?

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¿Cual de estos aperitivos prefieres?

Si llegas hambriento a casa ¿Qué haces?

¿Tienes novia/o?

Si pudieras cometer un delito sin ser sancionado ¿Qué harías?

¿Has pensado en casarte?

¿Ayudas a los demás regularmente?

¿Cual de estas virtudes consideras mejor?

¿Eres despistado/a?

¿Cuál personaje de Ranma 1/2 eres?
Ranma

Aunque intentas mostrar una personalidad fuerte, la verdad es que tienes tu lado femenino muy a flor de piel. Posees una gran determinación y un gran cariño por quienes te rodean, pero rara vez lo demuestras para no parecer débil. Estas cualidades te conseguirán verdaderos amigos.
Akane

Aunque aparentas ser la creatura más tierna del planeta, debajo de tu apariencia se esconde una fuerte personalidad que muchas veces asusta a los demás. Eres una persona muy madura, pero cuando algo te molesta es imposible ocultar tu ira.
Ryoga

Ese semblante de confianza en realidad es una máscara con la que ocultas tu inseguridad, eres una persona bastante despistada y prefieres caminar sin rumbo antes que aceptar la ayuda de los demás. La vida te ha vuelto un ser desconfiado, pero quienes se ganan tu respeto obtienen a un gran aliado.
Happosai

Eres una vergüenza para la humanidad, y aunque tu círculo de amigos te aprecia por tu lado pervertido, causas incomodidad en tu círculo social. La buena noticia es que puedes componer el camino, pero para ello debes aceptar tus errores.
Shampoo

Eres una persona atrevida y segura de ti misma, lo cual seguro te ha causado un par de problemas con personas demasiado conservadoras. Tu presencia y autonomía tienden a opacar a los demás, pero quienes te conocen realmente saben que eres alguien noble y dispuesto a apoyar a quienes aprecias.

Share your Results: