• compartir

Test: ¿Quién sería tu husbando de Shingeki no Kyojin?

Lo que debes saber...

Una difícil decisión.


La historia original de Hajime Isayama cuenta las aventuras de Eren Jaeger y compañía que buscan derrotar a los titanes que amenazan a la humanidad. A lo largo de la franquicia conocimos personajes increíbles y, seguramente, te has preguntado quién sería tu husbando de Shingeki no Kyojin.

test husbando shingeki no kyojin

Este test de personalidad te dirá qué personaje de Shingeki no Kyojin sería tu husbando perfecto para ti. Ya sea que puedas enamorar a alguien por tu carácter firme y estoico o por tu espíritu libre que busca su lugar en el mundo. Sea cual sea tu resultado, esperemos que te trate con cariño.

En esta serie animada conoceremos la historia de auto descubrimiento que tienen personajes como Eren Jaeger o Reiner Braun, quienes lidian con su pasado, sus relaciones familiares y su futuro. Puede que más de una vez te hayas sentido como cualquiera de las dos. Ahora, si quieres saber quién sería tu husbando de Shingeki no Kyojin, recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar sin nadie a tu lado.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Te consideras una persona hogareña?

¿Cuál carácter te define mejor?

¿Qué tan bien expresas tus sentimientos?

¿Qué sería lo primero que rescatarías en el fin del mundo?

shingeki no kyojin 82

¿Cuál es tu materia favorita?

¿Perdonarías a alguien fácilmente?

sasha shingeki no kyojin

¿Qué tan importantes son para ti los lazos familiares?

Así se verían Eren y Zeke de Shingeki no Kyojin con un estilo realista

¿Cuál es tu hobby principal?

Levi no murió, estaba tomando el té y este cosplay es la prueba

Test: ¿Quién sería tu husbando de Shingeki no Kyojin?
Erwin Smith

Attack on Titan: Recordando cinco de las muertes en el anime

Erwin Smith supo valorar tu entrega, valor y decisión al momento de hacer las cosas. Eres alguien que no se rinde ante las adversidades y hará hasta lo imposible por alcanzar sus metas. Tienes un corazón de líder y una gran inteligencia para llevar a cabo tus planes.
Armin Arlert

armin arlert

Eres alguien de buen corazón, logras ver el lado positivo hasta en tus propios enemigos, lo que te permite aprender de todas las personas (y de tus propios errores). La gente deposita sus esperanzas en ti y eso es algo que llamó la atención de Armin Arlert de Shingeki no Kyojin.
Levi Ackerman

Eres una persona fría que no deja que sus sentimientos nublen su juicio. Esas características tuyas fueron las que llamaron la atención de Levi Ackerman. Al igual que él, dices las cosas tal cual las piensas, sin importar qué tan dolorosas puedan ser. Además, te preocupas por tu entorno y aseo personal.
Reiner Braun

shingeki no kyojin ultima temporada

Sólo tú sabes por todo lo que has pasado, sin embargo Reiner vio que detrás de ese silencio eres una persona afectuosa y cariñosa. No has tenido una vida fácil para llegar hasta donde estás y te cuesta expresarte, al punto que prefieres callar para saber si estás en un lugar seguro o no.
Eren Jaeger

Llamaste la atención de Eren Jaeger, tal vez fue tu físico, voz o manera de ser. Eres alguien que le gusta ser independiente, tener su propio espacio y hacer sus cosas a su ritmo. Puede que con este eldiano puedas compartir finalmente tus pasatiempos y aficiones.

¿Y bien? ¿Quién sería tu husbando de Shingeki no Kyojin? ¿Acaso es una adorable persona que te tratará con cariño o una persona que está más centrada en su propia vida y problemas? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas?

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

test husbando shingeki no kyojin

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Shingeki no Kyojin y tu husbando, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de quién sería tu husbando de Shingeki no Kyojin y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 2,055 times, 2 visits today)