• compartir

Test: ¿Cuál sería tu waifu en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?

Lo que debes saber...

Este test te dirá quién podría ser tu waifu o husbando de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon


Ya sea que prefieras estar con alguien como Elma, Tohru e incluso con el serio de Fafnir, este test te ayudará a resolver quién podría ser tu pareja

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es una de las franquicias que rápidamente han crecido en los últimos años. Especialmente, luego de recibir su adaptación al anime y llegar a través de Crunchyroll a Occidente (incluyendo doblaje al español latino), esta serie narra las aventuras de Kobayashi, una chica que termina viviendo con una dragona que se enamora de ella.

Pero, no estará sola. No sólo Tohru, la poderosa dragona llegará a su vida, pronto se unirán otras dragonas y dragones, personajes como Fafnir, Ilulu, Lucoa, Elma y hasta una pequeña niña llamada Kanna se volverán parte de su vida. Así que, seguramente tú tienes a tu bestia favorita, ya sea por su carisma o por su forma de ser y este test te ayudará a llegar a ella o a él.

Así que, si te has preguntado con qué personaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon podrías salir, este test es para ti. Sólo recuerda responder con sinceridad cada pregunta o tal vez a Fafnir no le agrade la actitud que estás teniendo. Y, si no resulta quien esperabas, puedes volver a intentarlo.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Cuál es tu tipo de restaurante?

¿Te consideras una persona sociable?

¿Cómo sueles actuar en tu primera cita?

¿Qué tipo de anime te gusta?

¿Cuál es tu festividad favorita?

¿Cómo sueles lidiar con la gente que te cae mal?

¿Es importante para ti compartir tus hobbies con tu pareja?

Test: ¿Cuál sería tu waifu de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?
Kobayashi

Te gusta una vida estable con las personas que quieres ¿25 años con un empleo estable, casa propia, una familia que te quiere y amistades otakus con las que ver series y festejar? Viviendo el sueño con Kobayashi.
Tohru

Te gusta que te quieran bonito y sin miramientos. Que te hagan sentir una persona amada, apreciada y que te reciban con detalles. Tohru estará contigo en tus momentos más bajos y te ayudará a salir adelante.
Ilulu

A veces, sólo quieres estar con alguien con quien puedas ser vulnerable, abrir tus sentimientos y comer un poco de ramen el fin de semana. Ilulu podría hacerte sonreír con sus detalles y palabras de comfort.
Elma

Una vida estable, sin preocupaciones y yendo a visitar cualquier nuevo restaurante que habrá. Con Elma compartirías tus problemas y se apoyarían para salir adelante.
Fafnir

¿Te gusta ir a convenciones y cosplay? Fafnir sería tu compañero ideal, alguien que sabe cuidar de la casa, dibujar y jugar videojuegos. Debajo de su fachada oscura y seria, hay un alma dispuesta a ser la más amable del mundo.
Lucoa

¿Quieres hacer cosplay y leer mangas con alguien? Seguro Lucoa tiene un par de recomendaciones. Tener alguien con quien compartir tus gustos es algo importante para ti. Además, es lindo compartirlo con una persona que quieres mucho.

¿Y bien? ¿Este test de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon te dio el resultado que esperabas? ¿O resultó que tuviste afinidad con la bestia que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon!  | Memes de anime, Meme divertido, Meme de anime

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y de otras series en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,262 times, 1 visits today)