• compartir

Tatsumaki proyectó su imponente presencia en este cosplay que te derretirá con su mirada

Lo que debes saber...

No podrás resistirte a su mirada.


Tatsumaki cosplay Shikarakumi

Tatsumaki es de los personajes más queridos de One Punch Man, y no es para menos, ya que cuenta con un enorme poder y una personalidad que impone hasta al más valiente superhéroe.

Aunque el anime lleva un tiempo sin darnos nuevos capítulos, en el manga la historia sigue avanzando y no es de sorprender que cada aparición de la heroína cause sensación entre los fans.

La cosplayer Shikarakumi tiene cierta admiración por Tatsumaki y la imagen que proyecta, así que decidió convertirse en ella gracias a la magia del cosplay.

Tatsumaki cosplay Shikarakumi

Shikarakumi logró replicar a la perfección el diseño del vestido de Tatsumaki, aunque complementó con una peluca color verde a la cual agregó unos pequeños efectos para darle el toque de un peinado rizado.

El atuendo luce maravilloso, pero lo que resalta de este cosplay es la actitud y la gesticulación de su autora, ya que refleja las expresiones del personaje de una forma muy precisa.

La mirada de Shikarakumi es prácticamente idéntica, y no solo por sus ojos verdes, sino por su forma misma.

Por supuesto que en la sesión de fotos no podía faltar una captura donde la vemos usando sus poderes, reafirmando que el cosplay se puede ver potenciado con un poco de edición.

Tatsumaki Cosplay Shikarakumi

Un cosplay de Tatsumaki que nos recordó a One Punch Man

Los fans de la obra de ONE y Yusuke Murata siguen esperando una tercera temporada del anime, y aunque hay suficiente material para traerlo, todavía no se ha confirmado cuándo lo veremos.

Por su parte, Tatsumaki todavía tiene mucho para mostrarnos en los próximos episodios y esperamos verla pronto de vuelta.

Si te gustó este cosplay de Tatsumaki, puedes seguir a Shikarakumi en su cuenta de Instagram, donde cuenta con varios atuendos distintos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 337 times, 1 visits today)