• compartir

SPY x FAMILY escucha a los fans y nos anima un memorable meme

Lo que debes saber...

Un conocido meme de SPY x FAMILY llega al anime.


SPY x FAMILY escucha a los fans y nos anima un memorable meme

El primer episodio de la segunda temporada del anime de SPY x FAMILY tuvo su estreno y junto con este los fans pudieron ver animado un popular meme relacionado a Anya Forger.

Este ya tiene un tiempo circulando en la Internet y puede verse a la más pequeña de los Forger aparecer de forma retadora. A veces la idea es que desafíe a un personaje en cuestión, y en otras ocasiones aparece para prestarle ayuda a alguien utilizando sus poderes.

Este meme de SPY x FAMILY, al menos en el anime, tiene que ver con Loid y Yor que salen en una cita. Anya queda al cuidado de Franky Franklin pero ella no está tranquila.

Te Recomendamos: Spy x Family podría ser el siguiente live-action de Netflix.

Así que ‘confronta’ a Franky, diciéndole que quiere seguir a sus padres para evitar que las cosas vayan mal en su cita o alguien los interrumpa.

Así que su ‘niñero’ — al menos temporal — acepta acompañarla nada más para ver lo que pasará y de paso descubrir si le va mal al pobre Loid.

SPY x FAMILY escucha a los fans y nos anima un memorable meme
Fuente: Twitter.

La pose que Anya Forger toma en esta parte del primer episodio de la segunda temporada de SPY x FAMILY es la misma del meme. Los fans la han usado de forma insistente al insertar a Anya en diferentes escenarios.

Por ejemplo, en el manga de Naruto o hasta el anime de Jujutsu Kaisen. Eso aplica incluso a la nueva oleada de episodios de este último como pueden ver en uno de los memes que les compartimos. Pero también pasa en otras series.

Esos son los casos de los de Bleach o incluso Fist of the North Star. Este meme es gracioso porque nadie imagina a este personaje de SPY x FAMILY significando un reto para aquellos que desafía o con los que pretende combatir.

SPY x FAMILY escucha a los fans y nos anima un memorable meme
Fuente: Twitter.

A final de cuentas lo único con que cuenta Anya es con el poder de leer mentes, que le permite anticipar lo que va a hacer un enemigo, además de su inteligencia y rapidez de pensamiento. A eso le ha sacado provecho más de una vez.

Aparte de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 435 times, 1 visits today)