• compartir

Spy x Family Código: Blanco revela su fecha de estreno para Latam con un emotivo avance 

Lo que debes saber...

Spy x Family Código: Blanco ya anunció las fechas de estreno para Latinoamérica.


spy x family white code

La película de Spy x Family Código: Blanco se estrenó en Japón en diciembre de 2023; pero ya tenemos una fecha de lanzamiento para cada uno de los lugares de Latam. Recuerda que el filme se estrenará en cines y aún no se anuncia cuándo podría llegar a la plataforma de Crunchyroll. 

Spy x Family Código: Blanco es una entrega que cuenta con un guión 100 por ciento original. Así que todo será una sorpresa. Ya se informó que el filme llegará tanto subtitulado como doblado; ¡así que podrás disfrutar de ella como mejor prefieras! 

Un nuevo tráiler nos dejó con la boca abierta debido a que, pese a que se presentan todos los problemas y la gravedad del asunto, también somos capaces de ver como Loid y Yor están desesperados por salvar a Anya, quien tras darse cuenta de en qué situación está, hará lo posible por ayudar a sus padres. 

Las fechas de estreno de la película Spy x Family Código: Blanco son las siguientes:

  • 17 de abril: Bélgica, Francia y Suiza (franco parlantes).
  • 18 de abril: Australia y Nueva Zelanda.
  • 18 de abril: México en formato IMAX.
  • 19 de abril: Canadá, España y Estados Unidos.
  • 23 de abril: Austria y Alemania.
  • 24 de abril: Italia, Jamaica, Trinidad & Tobago.
  • 25 de abril: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dinamarca, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, México, Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Serbia, Surinam, Suiza (germano parlantes), Suiza (italo parlantes) y Uruguay.
  • 26 de abril: Ecuador, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y Venezuela.
spy x family white code
Fuente: Wit Studio

Bien, ahora ya sabes qué día hacerle un hueco en tu agenda a la familia Forger. 

Te recomendamos: SPY x FAMILY: Anya se vuelve en el dulce de temporada con esta presentación

Spy x Family Código: Blanco: ¿De qué se tratará la película?

La sinopsis oficial de Crunchyroll dicta lo siguiente: 

“Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!”. 

Así es, Anya se meterá en grandes problemas y sus padres tendrán que sacarla de los líos que ponen en riesgo su vida. La familia Forger se unirá más que nunca y un chocolate y una cinta podrían arreglar o terminar de sembrar el caos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 110 times, 1 visits today)