Compartir

El episodio o capítulo 6 del anime de Solo Leveling tendrá su estreno el 11 de febrero de 2024, y antes de que llegue están disponibles un par de imágenes que adelantan lo que puede esperarse de este.

Esta nueva entrega tiene el título de ‘The Real Hunt Begins’ (Comienza la Verdadera Caza) y por lo que puede verse Sung Jin-woo está listo para la acción… o en realidad ya está peleando. Lo que aparece no aclara del todo lo que sucede.

Antes del capítulo 6 del anime de Solo Leveling las cosas tenían muy mal cariz. Tanto Jin-woo como Yoo Jin-ho, a quien conoció en una excursión a una mazmorra, fueron traicionados.

Te Recomendamos: Solo Leveling: ¿Llenará el hueco que dejó Attack on Titan? ¿Es el shonen oscuro del momento?

Una partida de cazadores liderada por Hwang Dongsuk, de rango C, los encerraron en una mina de cristales de maná.

Pero eso no es lo peor, ya que al interior de esta hay un abominable jefe que recuerda a una araña gigante, y parece estar muy hambriento.

Solo Leveling revela las primeras imágenes de su capítulo 6
Fuente: A-1 Pictures.

De modo que Jin-woo debe dejar de aparentar que no ha subido de nivel y enfrentar esta amenaza en Solo Leveling.

El capítulo 6 podría incluir una de las grandes batallas de este anime, aunque con lo mucho que ha subido el protagonista quizá la araña no represente tanto reto.

Más bien deberá de cuidar de Jin-ho, que es de rango D y carece de experiencia al momento de pelear. A pesar de lo anterior tiene buen armamento y armadura.

Pero más allá de este arácnido gigante Sung Jin-woo tendrá que ajustar cuentas con el traidor de Dongsuk y los integrantes de su partida.

Es bastante claro que pretendían que tanto él como Hwang Dongsuk fueran el festín de este monstruoso artrópodo para que pudieran aprovechar los cristales que hay en la cueva.

Solo Leveling revela las primeras imágenes de su capítulo 6
Fuente: A-1 Pictures.

Pero eso solo lo sabremos en unos cuantos días más cuando el capítulo 6 esté disponible a través de la plataforma de Crunchyroll.

Aparte de Solo Leveling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario