Compartir

Solo Leveling es uno de los anime más esperados de 2024. El anime será una adaptación de un manhwa y llegará de la mano del estudio A-1 Pictures. Tendrá una amplia entrega en dos partes, pero no será consecutiva. A continuación todos los detalles de su lanzamiento. 

Solo Leveling llegará en la temporada de invierno de 2024, pero su anime se lanzará en formato deux cours, su segunda entrega estaría llegando en la temporada de verano de 2024. El anime se basa en el manhwa de Chugong que se publicó de 2018 a 2021. 

Solo Leveling: ¿Cuándo se estrena el capítulo 1?

El sábado 6 de enero de 2024 debutará el anime de acción. Se informó que la serie contará con 25 capítulos que se lanzarán en dos partes.

Ya se revelaron los primeros tráileres y se presentaron a los personajes principales de la serie. 

Sun Jinwoo será el héroe protagonista y estará acompañado de Joo Jinho que es su mejor amigo –y ha tenido mejores oportunidades que él–. También se mostró a la chica que es vicepresidenta de su gremio y con quien podrían forjar un vínculo importante. 

El tema de apertura estará a cargo de Hiroyuki Sawano y Tomorrow x Together. 

Solo Leveling: ¿A qué hora se estrena el capítulo 1? 

Crunchyroll anunció las horas de estreno para Japón, Seúl y Los Ángeles, los tiempos respectivos son 12:10, 12:10 y 12:14. Debido a ello, podemos evaluar la conversión a los distintos horarios de Latinoamérica, ya que el anime suele lanzarse dos horas después de su estreno en Japón. 

A continuación te dejo los horarios tentativos para territorio latinoamericano, no obstante, recuerda que por distintos motivos, podría haber cambios. 

  • México: 11: 10
  • Guatemala: 11:10
  • Perú: 12:10
  • Ecuador: 12:10 
  • Colombia: 12:10
  • Venezuela: 13:10
  • Bolivia: 13:10 
  • Chile: 14:10 
  • Argentina: 14:10

Y tú, ¿desde qué país verás Solo Leveling

Solo Leveling: ¿Dónde podré ver el capítulo 1? 

Crunchyroll será quien tenga la licencia de distribución de la serie de anime. Así que podremos esperar el estreno de cada capítulo todos los sábados a partir de enero en su plataforma.

Solo Leveling llegará a Crunchyroll el 6 de enero de 2024.
Fuente: A-1 Pictures

Sin embargo, su estreno oficial en Japón está a cargo de las televisoras Tokyo MX, GYT, GTV, BS11.

Te recomendamos: Solo Leveling lanza su segundo avance y nos presenta a sus protagonistas

¿De qué se trata Solo Leveling? 

Crunchyroll la describe de la siguiente manera: 

“Ha pasado más de una década desde que de repente apareció un camino llamado ‘puerta’ que conecta este mundo y otra dimensión, y personas con poderes sobrehumanos llamados ‘cazadores’ han despertado. Los cazadores usan sus poderes sobrehumanos para conquistar mazmorras dentro de las puertas para ganarse la vida, y Sung Jinwoo, un cazador del rango más bajo, es considerado el cazador más débil de toda la humanidad. 

Un día, se encuentra con una mazmorra doble –ello refiere a una de alto nivel, escondida dentro de otra de bajo nivel–. Frente a Jinwoo gravemente herido, aparece una ventana de misión misteriosa. Al borde de la muerte, Jinwoo decide emprender la misión, lo que lo convierte en la única persona que puede subir de nivel”.

De esta manera podremos ver al personaje más débil en un ascenso único. La nueva historia de acción te llenará de emoción. ¿Estás listo para ver Solo Leveling?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 950 times, 1 visits today)

Deja un comentario