Compartir

El anime de My Dress-Up Darling ya terminó, pero eso no quiere decir que las cosplayers dejen de inspirarse para crear cosplays basados en Marin Kitagawa. Pero no solo en ella se inspiran, sino en personajes como Shizuku Tan y Black Lobelia.

Shizuku Tan y Black Lobelia se unieron para despedir su anime en este cosplay

La primera de ellas proviene de un videojuego eroge que Marin jugó y al cual se supone que no debió acercarse. Eso mismo le hizo ver Wakana Gojo, pero su compañera simplemente ‘fingió demencia’ y ya.

En cuanto a la segunda, Black Lobelia, proviene de un anime del cual es fan Kitagawa. Ambos personajes tienen diseños muy diferentes entre sí.

Shizuku Tan es una joven con un vestido negro con adornos blancos que recuerda al de una sirvienta, con una cofia en la cabeza con tres rosas rojas.

También lleva una cadena al cuello y emplea medias negras. En cuanto a su cabello, es morado pero no muy largo y tiene los ojos de una tonalidad similar.

Black Lobelia, por su lado, da una impresión más ‘militar’. Todo debido a la gorra y chaqueta que lleva, que complementa con un vestido más claro. Ella tiene heterocromía, es decir, que sus ojos son de diferente color.

El de la izquierda es rojo, mientras que el de la derecha es azul. En cuanto a su cabello, es largo con una tonalidad entre gris y azul. En el anime es el segundo atuendo que realiza Wakana para Marin y se ajustó mejor a su cuerpo.

Shizuku Tan y Black Lobelia se unieron para despedir su anime en este cosplay

Shizuku Tan y Black Lobelia recreadas por dos cosplayers

Pues los personajes mencionados antes pueden verse en los cosplays realizados por un par de cosplayers y están en la foto que acompaña esta nota. Es un aporte desde la cuenta en Instagram de Cos_Aim (@cos_aim).

Cos_Aim interpreta a Black Lobelia, mientras que Kurumino_Hana a Shizuku Tan. Como puede verse ambas cuidaron bastante bien sus interpretaciones y se apegan a los diseños que aparecieron en el anime.

A final de cuentas podría decirse que están recreando los cosplays de Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling de estos dos personajes. Se han vuelto muy populares con el paso del tiempo y es probable que más cosplayers se sientan inspiradas en recrearlos.

Si bien el anime ya terminó eso no quiere decir que la historia se haya detenido. El manga continúa y por el momento no se le ve fin. Así que es posible que aparezcan más cosplays en la serie.

Fuente.