Compartir

Akira Toriyama sigue entre nosotros tras su partida, y es que la adaptación a anime de Sand Land está en emisión y un tráiler nos muestra lo que podemos esperar del próximo arco. 

Sand Land liberó un tráiler y un nuevo póster que nos permite observar que el toque de Akira Toriyama no desaparecerá, al menos, no muy pronto. El avance es muy divertido, enfoca al protagonista y a una de las villanas más importantes. 

La secuencia de imágenes nos muestra el verdadero peligro, veremos a los personajes en medio del desierto y justo en rebelión. También algunas discusiones y nuevas armas que nos dejarán con la boca abierta. 

La tensión en Sand Land cada vez se vuelve más densa. Los próximos episodios – del 7 al 13 adaptarán el arco de Forest Land-, así que tendremos un gran cambio en escenarios y de personajes, de hecho, se introducirá un par: Anna con la voz de Mikako Komatsu y Meunière encarnada en la voz de Ayumu Murase. 

Se informó que, actualmente existen diez episodios listos para marcar su salida, esperemos que la entrega se mantenga siendo todo un éxito tras la partida de su querido autor. 

La tensión en Sand Land cada vez se vuelve más densa. Los próximos episodios — del 7 al 13 adaptarán el arco de Forest Land--, así que tendremos un gran cambio en escenarios y de personajes, de hecho, se introducirá un par: Anna con la voz de Mikako Komatsu y Meunière encarnada en la voz de Ayumu Murase. 
Fuente: Bandai Namco

Los capítulos de manga de Sand Land se recopilaron en un único volumen, la serialización corrió de mayo a agosto del 2000.

Te recomendamos: Sand Land estrena nuevo avance, saldrá el 20 de marzo en Star Plus

¿Dónde puedo ver Sand Land? 

Disney Plus es quien tiene el sello de distribución de Sand Land, así que puedes verlo a través de tu suscripción de Star Plus. 

Recuerda que el nuevo shonen también enfoca héroes y villanos en medio de un ambiente inhóspito, en el que los demonios también incluso lo demonios deben realizar grandes esfuerzos para sobrevivir ya que se encuentra ante una gran crisis ambiental. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario